Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sram

Sram Mando Xx Trigger 2V Index Front Discrete Clamp

  • Sram Mando Xx Trigger 2V Index Front Discrete Clamp
  • Sram Mando Xx Trigger 2V Index Front Discrete Clamp
  • Sram Mando Xx Trigger 2V Index Front Discrete Clamp

Sram Mando Xx Trigger 2V Index Front Discrete Clamp

Ver más artículos de:

Descripción Sram Mando Xx Trigger 2V Index Front Discrete Clamp

Una de las palancas de cambio más ligeros y compactos que se han creado, la XX Activador cuenta con una palanca de fibra de carbono totalmente ajustable, lo que resulta en un peso mínimo con la máxima durabilidad. Emparejar el XX Activador con la abrazadera X Matchmaker ™ para simplificar la configuración de su manillar. El XX Activador mantiene el legado de desplazamiento X0 con las características y tecnologías optimizadas para 2x10 y EXACT ™ ACTUACIÓN.

caracteristicas:

de SRAM Exact Actuation 2x10 ™ para un rendimiento preciso y fiable de 10 velocidades

Una de las palancas de cambio más ligeros y compactos jamás creado

Totalmente palanca de fibra de carbono ajustable

Matchmaker ™ X compatibles

Presupuesto:

Peso: 183g (por par)

Velocidades: 2x10

Compatibilidad: SRAM Exact Actuation ™ cambios traseros, SRAM de doble (2x) desviadores

Resalte (s) Tecnología: EXACT ™ ACTUACIÓN, Matchmaker ™ X integrado, CERO PERDIDA ™

Acabado: Pintado, Carbon

Pernos: Todos los tornillos TORX T25

Ajustes: posición de la hoja de la palanca

Hardware: AL 7075 T6 y acero inoxidable; tornillos TORX® T25

Clamp: AL 6061 T6

Tecnología:

EXACT ™ ACTUACIÓN:

Cuando lanzamos nuestra tecnología de carreteras a partir de cero que vuelve a aplicar nuestra probada MTB SRAM 1: (viaje cable de cambio: Movimiento del desviador) 1 relación de accionamiento para el desplazamiento posterior de 10 velocidades. EA ayuda a simplificar / estabilizar el acto incómodo de equilibrar diseño de la puntera del cuadro, el espaciamiento de cremallera apretada y la tensión exacta de cable. El resultado: el sistema de cambio indexado más fácil de configurar y que siga siendo así.

Matchmaker X integrado:

La pinza Matchmaker X es algo más que una abrazadera. Es como tener Martha Stewart poner en orden su cabina. Dado que cada pinza acepta hasta tres controles, se puede poner todo de su bloqueo de la suspensión xloc, sus palancas de cambio SRAM y palancas de freno AVID, así como el mando a distancia de reverberación xloc, todos en dos abrazaderas. A falta de la ingeniería genética de los pulgares largos, que es la forma ideal para poner todo a su alcance. Al igual que Martha lo haría.

ZeroLoss ™:

ZeroLoss simplemente significa, además, la pérdida-cero cuando se presiona sobre la palanca, para un cambio hacia arriba o hacia abajo turno, el cable se dedica al instante cero pérdida de movimiento. No hay término medio, donde usted está esperando el turno para venir. Los cambios de marcha son instantánea y precisa.


Si tienes más productos de Sram sabrás que es de las mejores marcas de ciclismo que puedes encontrar en Componentes. En bikeinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Sram Mando Xx Trigger 2V Index Front Discrete Clamp. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Sram Mando Xx Trigger 2V Index Front Discrete Clamp

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo