up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sram Spare Parts Maneta Complete Guide R

plus
Sram

Sram Spare Parts Maneta Complete Guide R

Descripción Sram Spare Parts Maneta Complete Guide R

¿Qué se va a tomar para transitar la línea? Es empinada. Es rocosa. Que haya pasado cientos de veces. Pero no esta vez. Con el nuevo SRAM Guía R, usted tiene el poder. Probadas 4 pistones darle suave, un control de los dedos. Características tales como ajuste de alcance permiten marcar en apenas a la derecha. Y la Guía se complementa perfectamente con otros componentes de SRAM y le da un rendimiento impecable en cada viaje. Ahora con la pinza S4 Campeonato del Mundo de ganar con Bleeding Edge tecnologías escudo térmico ™ y.

Presupuesto:

Peso: 390 g

Palanca Material: Aluminio

Pinza Diseño: 4 de pistón, diámetro de doble pinza S4

Rotor: Línea central

Pad: Acero respaldado orgánica

Fluido: DOT 5.1

Monte: Ambidiestro

De ajuste: Herramienta gratuita de ajuste de alcance, banjo Ajuste

Características especiales: Herramienta de búsqueda libre de Ajuste, A caballo embalse, Matchmaker ™ X compatibles, Bleeding Edge ™, del escudo de calor

Material: aluminio forjado

Pad / Titular: carga superior

Uso: XC / TR / AM / FR

Sistema: Sistema abierto

Tri sistema de posicionamiento Pinza de Align: No se

Reemplazo libre de la herramienta de notas: Sí

Curva Zone ™: Sí

Ambidiestro: Sí

Hardware inoxidable: Sí

Tecnología:

Filo sangriento:

Sangrado la tecnología Edge ™ hace sangrar los frenos de forma rápida y sencilla. Un recorrido de fluido actualizado y sangrar portar que sea más fácil para empujar fluido a través de la pinza. Un adaptador de purga dedicado se conecta al puerto de purga y sella el sistema para minimizar la contaminación del aire y la pérdida de líquidos.

DirectLink ™:

diseño de la palanca de DirectLink SRAM produce un sólido, positivo sienten la segunda apretar la palanca para poner el freno Ofrece una solución sin sentido para darle un control preciso.

Vejiga expandible:

nuevo diseño de la palanca del freno de SRAM incluye una vejiga reformado que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga está conformado específicamente para evacuar el aire de la palanca y empuje el fluido exactamente donde se necesita. El resultado es una mejora de nuevo el alivio de presión, que produce una potencia de frenado fiable y consistencia.

Escudo térmico:

Los escudos de calor de acero inoxidable se rompe la conexión térmica entre la almohadilla y el cuerpo de la pinza, lo que reduce la temperatura del fluido pinza en alrededor de 20 ° C, incluso en las condiciones más extremas de prueba.

Matchmaker y MMX compatible:

Ahorrar peso y el desorden en el bar con Matchmaker. Lleva a cabo palancas Avid, disparadores SRAM®, y varios controles RockShox®, todos a una ordenada, luz, abrazadera de un sueño hecho realidad para los componentes del manillar conservacionistas huella en el mundo entero. Disponible en dos versiones: Matchmaker ™ X integra el RockShox®XLoc y es compatible con XX y los frenos X0. Estándar Matchmaker ™ también está disponible y funciona con cualquier diseño de pinza de compresión y RockShox® PushLoc.

PiggyBack ™ embalse:

El depósito del líquido de frenos en el último diseño de la palanca de SRAM está optimizado para el rendimiento y la facilidad de uso. El embalse de lengüeta ofrece una forma sencilla, a prueba de fallos para controlar los líquidos de frenos, y también permite la colocación de la palanca ambidiestra-lo que puede cambiar sus palancas en el manillar y ejecutarlos moto sin problemas.

Ajuste llegar a:

Freno palanca de ajuste y la sensación es una cosa personal. Pilotos tienen preferencias individuales de posicionamiento, así como los tamaños de mano únicos y longitudes de los dedos. Ajuste llegar hace que sea fácil de ajustar su palanca para el control máximo un dedo para todo el mundo.

Lumbrera de cierre:

puerto de temporización de un freno hidráulico es la conexión entre el depósito y el diámetro interior del cilindro maestro. Cuando se aprieta la palanca, un sello de copa pasa esta área y se cierra el puerto, que presuriza el sistema. nuevo sistema de cierre de orificio de temporización de SRAM cuenta con sellos duraderos y un acabado de superficie interior del cilindro ultra suave, la producción de energía de frenado fiable y consistencia.


Si lo que necesitas es Sram Spare Parts Maneta Complete Guide R de la marca Sram ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con bikeinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sram Spare Parts Maneta Complete Guide R

Sram

-

Gracias por su servicio Bikeinn amazine, y para el freno

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up