up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sram Spare Parts Tapa/Abrazad. Gripshift X0 Left

plus
Sram

Sram Spare Parts Tapa/Abrazad. Gripshift X0 Left

Descripción Sram Spare Parts Tapa/Abrazad. Gripshift X0 Left

su tiempo ha llegado. presentamos la nueva grip shift por sram. 10 velocidades. tres filas de rodamientos de bolas para la acción cambios suaves. la indización del cambio del metal. cerradura integrada en el diseño de agarre. sin rivalidad.

caracteristicas:

exacta de actuación ™ para un rendimiento preciso y fiable de 10 velocidades

velocidad cambio del metal ™ indexación

la tecnología de rodamiento de bolas trueno ™

cerradura jaws ™ en la tecnología de agarre

Especificaciones:

peso: 287g (incluye abrazaderas, cables y bloqueo jaws ™ en agarres)

velocidades: 2x10, 3x10

compatibilidad: sram exact actuation ™ cambios traseros, sram de doble (2x) y triples (3x) desviadores

grupo recomendada: x0 sram

resalte la tecnología (s): exact ™ actuación, speed ​​metal ™, trueno ™, jaws ™

material: cubierta de aluminio

colores: negro (con el gráfico x0 rojo), plata (con el gráfico negro x0)

tecnología:

exact ™ actuación:

cuando lanzamos nuestra tecnología de carreteras a partir de cero que vuelve a aplicar nuestra probada mtb sram 1: (viaje cable de cambio: movimiento del desviador) 1 relación de accionamiento para el desplazamiento posterior de 10 velocidades. ea ayuda a simplificar / estabilizar el acto incómodo de equilibrar diseño de la puntera del cuadro, el espaciamiento de cremallera apretada y la tensión exacta de cable. el resultado: el sistema de cambio indexado más fácil de configurar y que siga siendo así ..

jaws ™:

una vez que la palanca de cambios grip shift y el enclavamiento de agarre de forma segura, abrazaderas de aluminio forjado en cada extremo refuerzan el conjunto de bloqueo firmemente al manillar.

trueno ™:

tres filas de rodamientos de bolas proporcionan fricción cero o jugar-reducción de la fuerza necesaria para adaptar la promoción de rendimiento a largo plazo en todas las condiciones meteorológicas con grip shift.

velocidad de metal ™:

indexación completa del metal sigue cambiando nítido y preciso con grip shift.


Sram Spare Parts Tapa/Abrazad. Gripshift X0 Left tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de ciclismo bikeinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en ciclismo. Puedes visitar otras categorías de ciclismo y encontrar productos de la marca Sram al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Sram Spare Parts Tapa/Abrazad. Gripshift X0 Left.

Características Sram Spare Parts Tapa/Abrazad. Gripshift X0 Left

Color
Negro
Tipo De Producto
Tapas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up