Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sram

Sram  X-0 10-speed Long Cage Red

Sram  X-0 10-speed Long Cage Red

  • Sram  X-0 10-speed Long Cage Red
  • Sram  X-0 10-speed Long Cage Red
  • Sram  X-0 10-speed Long Cage Red

Sram X-0 10-speed Long Cage Red

Ver más artículos de:

Descripción Sram X-0 10-speed Long Cage Red

Aprovechando la historia legendaria de cambio SRAM, el desviador trasero X0 proporciona una increíble velocidad de desplazamiento y precisión. La tecnología EXACTA DE ACTUACIÓN ™ elimina decantación y el desplazamiento de variación. tecnología de rodillos cojinete del embrague ™ proporciona la máxima estabilidad tren de transmisión, incluso a través del terreno más duras. Y con LOCK CAGE ™ la tecnología, la extracción de la rueda y la instalación son más fáciles que nunca.

caracteristicas:

EXACTA DE ACTUACIÓN ™ para un rendimiento preciso y fiable de 10 velocidades

diseño de chasis enfocado para todas las condiciones y el uso

36 cassette de dientes capaces

También disponible sin embrague de rodillos TENIENDO ™

Presupuesto:

Velocidades: 10 Velocidad

Peso: 235g (con balancín medio RODILLO topes de embrague ™), 190g (sin jaula medio de rodamientos de rodillos embrague ™)

Jaula exterior: Compuesto de fibra de carbono

Compatibilidad: EXACT ™ ACTUACIÓN

Jaula interior: aluminio forjado

Rodamientos: poleas cojinete sellado

Tamaños de jaula: Largo, Medio, Corto

Max horquilla: 36t

Tecnología:

CAGE LOCK ™:

Con la tecnología LOCK ™ jaula en el desviador de cambio trasero, extracción de la rueda y la instalación-así como la cadena de instalación se vuelve más rápido y más simple. Al igual que empuja la jaula hacia adelante para crear holgura y bloquearlo en su sitio.

EXACT ™ ACTUACIÓN:

Cuando lanzamos nuestra tecnología de carreteras a partir de cero que vuelve a aplicar nuestra probada MTB SRAM 1: (viaje cable de cambio: Movimiento del desviador) 1 relación de accionamiento para el desplazamiento posterior de 10 velocidades. EA ayuda a simplificar / estabilizar el acto incómodo de equilibrar diseño de la puntera del cuadro, el espaciamiento de cremallera apretada y la tensión exacta de cable. El resultado: el sistema de cambio indexado más fácil de configurar y que siga siendo así.

RODILLO topes de embrague ™:

RODILLO topes de embrague ™ cambios traseros ofrecer el máximo tren motriz estabilidad, incluso a través del terreno más duras. Con embrague de rodillos TENIENDO ™ tecnología, rebote y desviador de cadena slap son eliminados sin sacrificar la precisión.


Equípate del mejor material de ciclismo en bikeinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de ciclismo que tenemos disponibles en Transmisión, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Sram y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Sram X-0 10-speed Long Cage Red

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo