Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sram

Sram X9 9V  Box Large Carbon Graphite/Silver

Sram X9 9V  Box Large Carbon Graphite/Silver

  • Sram X9 9V  Box Large Carbon Graphite/Silver
  • Sram X9 9V  Box Large Carbon Graphite/Silver

Sram X9 9V Box Large Carbon Graphite/Silver

Descripción Sram X9 9V Box Large Carbon Graphite/Silver

El X.9 utiliza la tecnología SRAM desplazamiento famosa en un chasis súper ligero, delgado. El X.9 establece el estándar para el rendimiento, peso, materiales y buena apariencia.

Presupuesto:

Velocidades: 9 velocidad

Material: Aleación de aluminio de enlaces y nudillo B forjado de alta resistencia, Grilon® P nudillo, jaula de aluminio (largo, medio), la jaula de material compuesto (corto)

Peso: 204g

Exterior de la jaula: ADC6 fundido a presión pulido AL

Compatibilidad: 1: 1®

Jaula interno: 6061 D sello o Compuesto

Rodamientos: cartucho cerrado con la polea superior

Tamaños de jaula: Largo, Medio, Corto

P nudillo: Grilon® Compuesto pintado

B nudillo: forjado de aleación de 6061

Pernos: 7075 aleación

Tecnología:

1: 1®:

1: 1 El accionamiento es superior por diseño. Cada unidad de cable que tire mueve el desviador de la misma cantidad. El accionamiento se mantiene precisa y fluida penosamente por el barro, rebotando en las rocas, formación de surcos a través de las raíces donde usted se encuentra, cualquier condición que usted está en. Su confiable. Tolerante. Más fácil de configurar. Más fácil de ajustar. Y, no por casualidad, la primera elección de los mejores pilotos de MTB. ¿Lo tengo? Bueno.

Ruta directa ™:

Aquí está la suciedad de los intermediarios: se chupan. Es por eso que la ruta directa de tecnología tampoco tienen uno. En cambio, las rutas de cable directamente al mecanismo de accionamiento. ¿Resultado? Menos fricción. Menos esfuerzo. Más de empuje. Además, su carcasa impermeable al daño del cable. Bonito.


Conoce todas las características que hacen único Sram X9 9V Box Large Carbon Graphite/Silver. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Sram X9 9V Box Large Carbon Graphite/Silver debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en bikeinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo