up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sram Biela Con Plato X01 BB30 Montaje Directo

plus
Sram

Sram Biela Con Plato X01 BB30 Montaje Directo

Descripción Sram Biela Con Plato X01 BB30 Montaje Directo

Construido para el control total de la cadena, el grosor de cada diente es mecanizado por CNC para encajar mejor en los eslabones interno y externo de la cadena. Ocho disponibles X SYNC? Los platos de montaje directo (26 28 30 32 34 36 38 40) le permiten ajustar su gama de cambios para que coincida con su terreno, el tamaño de la rueda y el estilo de conducción.

caracteristicas:

CNC mecanizado 7075, dos tonos anodizados X SYNC? plato? un componente integral de la SRAM 1x? transmisión

X SYNC? el diseño alto y cuadrado de los dientes proporciona el máximo control de la cadena

El perfil del diente estrecho y afilado y los bordes del chaflán redondeados ayudan a manejar una cadena desviada

Rebajes de limpieza de barro para los enlaces de cadena interna y rodillos

Opción de guarda plato

Brazos de carbono con araña de aluminio forjado

BOOST 148 compatible

Presupuesto:

Material del brazo: brazos de carbono con araña de aluminio forjado

Material de plato: CNC mecanizado 7075, anodizado de dos tonos

Peso: 546 g (eje de 24 mm, 175 mm, plato de montaje directo de 32 t)

Pernos: pernos hexagonales de 6 mm

Guardia: guardia de carbono disponible

Soporte inferior: BB30, PressFit 30, GXP®, PressFit GXP®

Platos: X SYNC? Platos mecanizados CNC

Cadena recomendada: PC XX1

Factor Q: 168mm

Interfaz: 24 mm, 30 mm

Puntos culminantes de la tecnología: X SYNC ?, BB30, PressFit 30, GXP®, PressFit GXP®, BOOST

Opciones: BOOST 148

Tecnología:

BB30:

Además de un gran ahorro de peso, este pedalier significa un factor Q estrecho, más espacio libre en el tobillo, mayor durabilidad del rodamiento y una construcción más fuerte del cigüeñal.

AUMENTAR:

Con avances revolucionarios en los componentes de la bicicleta, como las transmisiones SRI XX1, X01 y X1, los diseñadores de bicicletas de montaña tienen libertad casi ilimitada para centrarse únicamente en el rendimiento de la bicicleta. Cada avance exige que todo el paquete funcione sin problemas. Los ciclistas agresivos de trail y enduro han disfrutado cada vez más de las ventajas de las ruedas más grandes, pero muchos aún ven las ruedas de 27.5 "y 29" como un posible eslabón débil. Por eso, SRAM ha desarrollado un estándar abierto con componentes compatibles con Boost para transmisiones SRAM, concentradores y horquillas RockShox.

GXP®:

El diseño GXP? Gutter Seal reduce la fricción y el peso, mejorando tanto la sensación como el rendimiento.

¿PressFit ?:

Una variante del soporte inferior GXP externo, PressFit reduce el peso en hasta 40 gramos y facilita la instalación, ya que le permite presionar las copas del rodamiento en el marco en lugar de enhebrarlas. No requiere cambios en la longitud y el diámetro del husillo del cigüeñal.

¿Pressfit 30 ?:

Este es un nuevo diseño dirigido por SRAM. Es lo mejor de BB30 y de los soportes inferiores de Press Fit en un paquete cautivador. Este pedalier está diseñado para bielas de husillo de 30 mm. La diferencia clave con PressFit 30 es cómo los cojinetes se montan en el marco. Los rodamientos están alojados en copas de nylon que se presionarán en la carcasa del soporte inferior de los marcos. PressFit 30 contará con un sello integrado, pre ensamblado en las copas, para prolongar aún más la vida del rodamiento. Los marcos necesitarán una carcasa de pedalier de 46 mm de diámetro interior para adaptarse a este sistema. PressFit 30 para carretera requerirá una carcasa de 68 mm de ancho, mientras que PressFit 30 para MTB requerirá una carcasa de 73 mm de ancho. Ventajas: gran ahorro de peso, factor Q estrecho, mayor espacio libre en el tobillo, mayor durabilidad del rodamiento, construcción del cigüeñal más rígida / resistente, instalación simple. Permite tubos de marco de mayor diámetro aumentando la rigidez del cuadro. Inconvenientes: sigue buscando.

X SYNC ?:

SRAM X SYNC? Los anillos de cadena 1X proporcionan el más alto nivel de rendimiento y durabilidad. ¿La SRAM X SYNC? los bordes altos de dientes cuadrados enganchan la cadena más temprano que los dientes tradicionales en forma de triángulo. El perfil del diente afilado y estrecho, así como los bordes del chaflán redondeados, ayudan a manejar una cadena desviada. Para proporcionar el mejor rendimiento posible en condiciones de barro, el X SYNC? los anillos de la cadena se han diseñado con rebajes de limpieza de lodo para los eslabones de la cadena interna y los rodillos. Diseñado en Alemania, X SYNC? los anillos son una parte integral de la SRAM 1X? transmisión.


Sram Biela Con Plato X01 BB30 Montaje Directo es un artículo que corresponde a la categoría Bielas dentro de Componentes de la tienda de ciclismo, bikeinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de bikeinn. En estos momentos Sram Biela Con Plato X01 BB30 Montaje Directo se encuentra en stock.

Características Sram Biela Con Plato X01 BB30 Montaje Directo

Color
Negro
Sensores
Sin sensores
Tipo de producto
Kits
Uso recomendado
Ciclismo montaña MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up