up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Sram Cambio X01 DH Tipo 2.1

plus
Sram

Sram Cambio X01 DH Tipo 2.1

Descripción Sram Cambio X01 DH Tipo 2.1

El desviador Sram X01 DH Type 2.1 Rear Derailleur ofrece un cambio fácil, sencillo y rápido, así como también mantiene la correa en su sitio y brinda transmisión estable para que puedas practicar ciclismo de montaña con seguridad. Es compatible con piñones de 42 dientes y 10 velocidades e incluye un embrague de rodamiento que elimina el rebote y el golpe de la cadena.

Este desviador trasero de bicicleta está fabricado con carbono y aluminio, mientras que los cojinetes de la polea son de acero. La tecnología X HORIZON permite un cambio más rápido y sin esfuerzo. Viene con un bloqueo de jaula que hace más fácil la extracción e instalación de ruedas. Cuenta con la tecnología Exact Actuation que favorece la precisión, rapidez y un funcionamiento más silencioso.
Con su diseño ™ de paralelogramo horizontal ™ y desplazamiento de polea, X HORIZON ™ mantiene el espacio de la cadena constante en los 11 engranajes, proporcionando cambios rápidos y precisos.
Al limitar todo el movimiento al eje horizontal, este diseño es más rápido, reduce la fuerza de cambio y elimina el desplazamiento fantasma.
La tecnología ROLLER BEARING CLUTCH ™ reduce el rebote y la bofetada de la cadena.
La tecnología CAGE LOCK ™ hace que la extracción e instalación de las ruedas sea más fácil que nunca.
Junto con la palanca de cambios XX1, el X HORIZON ™ RD forma la columna vertebral de la tecnología X ACTUATION ™ para una acción de cambio increíblemente suave.
Características: Este cambio XX1 es una parte integral del sistema de transmisión SRAM 1x ™.
SIN COMPROMISOS.
El diseño X HORIZON ™ reduce la fuerza de cambio, el desplazamiento fantasma y la palmada de la cadena 12 dientes X SYNC ™ poleas La compensación de la polea superior grande ajusta automáticamente el espacio de la cadena Cojinetes de cerámica Jaula de carbono Especificaciones: Velocidades: 11 velocidades Peso: 245 g Compatibilidad: 1x11 X ACTUATION ™ Rodamientos: BLACKBOX ™ poleas de cojinetes de cerámica Tamaños de jaula: diseño de pivote largo: diseño horizontal de parellelograma Diente máximo: 42t poleas: 12t X poleas SYNC ™ Tecnología destacada (s): X ACTUATION ™, X HORIZON ™, RODILLO DE RODAMIENTO ™, CAGE LOCK ™, X Tecnología SYNC ™: CAGE LOCK ™: con la tecnología CAGE LOCK ™ en el cambio trasero, la extracción e instalación de la rueda ™ y la instalación de la cadena ™ se vuelven más rápidas y sencillas.
Simplemente empujando la jaula hacia adelante para crear holgura y bloquearla en su lugar.
EMBRAGUE DE RODAMIENTO DE RODILLOS ™: los cambios traseros brindan la máxima estabilidad de la transmisión ™ incluso en los terrenos más difíciles.
Con la tecnología ROLLER BEARING CLUTCH ™, el rebote del cambio y la bofetada de la cadena se eliminan sin sacrificar la precisión.
X ACTUATION ™: Desarrollado específicamente para SRAM 1X, X ACTUATION sigue cambiando con nitidez y consistencia en todo el cassette de 10 a 42 dientes.
X HORIZON ™: el diseño del desviador trasero X HORIZON ™ ™ s ™ paralelogramo recto ™ limita todo movimiento al eje horizontal, lo que hace imposible el desplazamiento fantasma y al mismo tiempo reduce la fuerza de cambio.
Para un cambio más rápido y exacto, el diseño de desplazamiento de la polea superior grande mantiene un espacio de cadena constante en todos los engranajes.
X SYNC ™: los anillos de cadena SRAM X SYNC ™ 1X proporcionan el más alto nivel de rendimiento y durabilidad.
Los bordes de dientes cuadrados altos SRAM X SYNC ™ se acoplan a la cadena antes que los dientes tradicionales en forma de triángulo.
El perfil de diente afilado y estrecho, así como los bordes redondeados del chaflán, ayudan a manejar una cadena desviada.
Para proporcionar el mejor rendimiento posible en condiciones fangosas, los anillos de cadena X SYNC ™ han sido diseñados con huecos de limpieza de lodo para los eslabones de la cadena interna y los rodillos.
Diseñados en Alemania, los anillos X SYNC ™ son una parte integral de la transmisión SRAM 1X ™.
Para sistemas de 2x10V.
Compatible con casetes 11 42T.


Sram Cambio X01 DH Tipo 2.1 tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en bikeinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de ciclismo que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Sram Cambio X01 DH Tipo 2.1

Color
Plateado
Negro
Uso recomendado
Ciclismo montaña MTB
Electrónicos
No
Tipo de caja
Corta

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sram Cambio X01 DH Tipo 2.1

Sram x01

-

producto impresionante, un gran servicio

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up