Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sram

Sram X01 Type 2.1 11V

  • Sram X01 Type 2.1 11V
  • Sram X01 Type 2.1 11V
  • Sram X01 Type 2.1 11V

Sram X01 Type 2.1 11V

Descripción Sram X01 Type 2.1 11V

Gracias a su diseño de ™ paralelogramo horizontal ™, X HORIZON ™ puede mantener el espacio de la cadena igual en los 11 engranajes.

Al eliminar el movimiento vertical de la ecuación, este diseño no solo hace que el cambio sea más rápido ™, sino que reduce la fuerza de cambio y elimina el desplazamiento fantasma.

La tecnología ROLLER BEARING CLUTCH ™ reduce el rebote y la bofetada de la cadena.

La tecnología CAGE LOCK ™ hace que la extracción e instalación de las ruedas sea más fácil que nunca.

Junto con la palanca de cambios X01, la X HORIZON ™ RD forma la columna vertebral de la tecnología X ACTUATION ™: la clave para una acción de cambio totalmente suave.

Características: La gran compensación de la polea superior ajusta automáticamente el espacio de la cadena. X El diseño HORIZON ™ reduce la fuerza de cambio y el cambio fantasma. 12 ruedas de polea X SYNC ™. Rodamientos X ACTUATION ™: Rodamientos de cartucho sellado Tamaños de la jaula: Diseño de pivote largo: Diseño de parellelograma horizontal. BEARING CLUTCH ™, tecnología CAGE LOCK ™: CAGE LOCK ™: con la tecnología CAGE LOCK ™ en el cambio trasero, la extracción e instalación de la rueda ™, así como la instalación de la cadena ™ se vuelven más rápidas y sencillas.

Simplemente empujando la jaula hacia adelante para crear holgura y bloquearla en su lugar.

EMBRAGUE DE RODAMIENTO DE RODILLOS ™: los cambios traseros brindan la máxima estabilidad del tren de transmisión ™ incluso en los terrenos más difíciles.

Con la tecnología ROLLER BEARING CLUTCH ™, el rebote del cambio y la bofetada de la cadena se eliminan sin sacrificar la precisión.

X ACTUATION ™: Desarrollado específicamente para SRAM 1X, X ACTUATION sigue cambiando con nitidez y consistencia en todo el cassette de 10 a 42 dientes.

X HORIZON ™: El diseño del desviador trasero X HORIZON ™ ™ en paralelogramo recto ™ limita todo movimiento al eje horizontal, lo que hace imposible el desplazamiento fantasma y al mismo tiempo reduce la fuerza de cambio.

Para un cambio más rápido y exacto, el diseño de desplazamiento de la polea superior grande mantiene un espacio de cadena constante en todos los engranajes.

X SYNC ™: los anillos de cadena SRAM X SYNC ™ 1X proporcionan el más alto nivel de rendimiento y durabilidad.

Los bordes de dientes cuadrados altos SRAM X SYNC ™ se acoplan a la cadena antes que los dientes tradicionales en forma de triángulo.

El perfil de diente afilado y estrecho, así como los bordes redondeados del chaflán, ayudan a manejar una cadena desviada.

Para proporcionar el mejor rendimiento posible en condiciones de barro, los anillos de cadena X SYNC ™ se han diseñado con huecos de limpieza de lodo para los eslabones de la cadena y los rodillos internos.

Diseñados en Alemania, los anillos X SYNC ™ son una parte integral de la transmisión SRAM 1X ™.

Para sistemas de 2x10V.

Compatible con casetes 11 42T.




Con Sram X01 Type 2.1 11V podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Sram y sus productos de ciclismo, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en bikeinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en ciclismo.

Características Sram X01 Type 2.1 11V

Tipo de producto
Uso recomendado
Electrónicos
Tipo de caja
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Sram x01

-

cambio impresionante

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar