Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sram

Sram XG 1190

  • Sram XG 1190
  • Sram XG 1190

Sram XG 1190

Descripción Sram XG 1190

A veces, todo lo que necesita es una nueva capa de pintura. Con gráficos revisados ​​para que coincida con componentes SRAM RED ETAP, la PowerdomeX ™ sigue siendo el cassette más avanzado jamás se ha hecho. Su súper ligero, silencioso y mortal entrega una ventaja de rendimiento innegable. Los nueve dientes del clúster cog se mecanizan a partir de un solo bloque de acero para herramientas de alto grado, el aumento de la rigidez con un peso de incluso menos de un casete de titanio. Entre cada engranaje es un elastómero StealthRing ™ para reducir la vibración y el ruido. Los recortes en el COG traseros reducir aún más el peso y aumentar la rigidez. Es la última pieza en el rompecabezas tren de transmisión, y se combina con el nuevo cambio trasero SRAM Red, que suministra cambios ultra rápido, ultra silencioso que siempre se pone en la marcha correcta.

caracteristicas:

cúpula de acero hueca hace que para el grupo de ruedas dentadas más dura jamás en el peso más ligero

Compatible con SRAM RED ETAP, ROJO, Fuerza, Apex

11 30t y 32t 11 proporciones no son compatibles con SRAM RED ETAP

El calor de acero herramienta tratado, de alto grado superlativo proporciona durabilidad y un bello acabado.

elastómeros StealthRing ™ y perfiles de los dientes avanzadas eliminen las vibraciones y el ruido para una conducción suave y silenciosa.

engranaje de aluminio: más ligera, más rígida, más fuerte debido al proceso de diseño, material y producción.

Presupuesto:

Resalte la tecnología (s): PowerdomeX ™ / X Glide ™ engranajes / StealthRings ™

Peso: 151 g (11 25T), 185g (11 30T), 196g (11 32T)

Material: acero para herramientas de alto grado de racimo de cremallera, proceso de tratamiento térmico, con tratamiento térmico de aluminio rango más bajo del diente, anillos de elastómero

Velocidades: 11

Cadena recomendada: SRAM RED® 22 de la cadena, la cadena SRAM PC 1170

Grupo recomendada: RED® SRAM 22

Tecnología:

PowerdomeX ™:

Inspirado por la combinación de OG1090 (SRAM RED) y el XG 1099 (SRAM XX) casetes, las características de acero para herramientas de alta calidad con tratamiento térmico construcción hueca con CNC Mecanizado por los dientes y los cortes traseros para la reducción de peso y ha añadido rigidez. El resultado es el casete rígido y ligero que hemos construido nunca.

StealthRing ™:

Especialmente diseñados y elastómeros increíblemente duraderos colocan entre los dientes del casete para eliminar las vibraciones y el ruido.

X Glide ™:

Imagine que es capaz de cambiar de manera sencilla en cualquier momento, no importa qué. Estamos hablando de cambios de poder completo. Arriba, abajo, cualesquiera que sean las demandas del rastro. El beneficio de la transmisión X Glide es simple, sin embargo, cuando se piensa en ello, increíblemente impactante a la forma de navegar. desplazamiento impecable significa que nunca más volverá a poner en peligro su velocidad y potencia en el terreno de carretera fuera impredecible.

He aquí cómo lo hicimos: ingenieros de manivela de TRUVATIV tiraron las antiguas normas y desarrollaron una nueva geometría plato desde cero. Ellos precisamente emparejados los diferentes platos de tamaño y rediseñados dónde y cómo se relaciona con la cadena de los anillos. Al alinear el plato recoger remaches al pivote cadena de pin-en lugar de la media de la cadena de enlace se obtiene el doble de posibilidades de cambio.


No esperes más y adquiere Sram XG 1190 con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en bikeinn tienes a tu disposición otros artículos de Piñones de la categoría Componentes que pueden complementar tu compra. Adquiere Sram XG 1190 y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 7x16x16 cm. y pesa 0.4 kg..

Características Sram XG 1190

Compatibilidad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Informacion

-

buenos días tengo un viejo SCOTT SCALE 40 y estaba dispuesto a comprar el paquete de la rueda dentada + cadena, ¿podría mostrarme los productos adecuados para mtb? Gracias y Saludos cordiales

Respuesta de nuestro experto

Hola, se puede montar en una MTB, pero se recomienda usar este casete en bicicletas de carretera.
Saludos.

Sram cluster

-

Buen precio, entrega rápida

Piñón Sram

-

Excelente piñón muy liviano totalmente recomendable

Funciona como se anuncia

-

SRAM es fantástico para el cambio de rendimiento. Gran producto!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar