up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Sram Cassette X01 DH XG-795

plus
Sram

Sram Cassette X01 DH XG-795

Descripción Sram Cassette X01 DH XG-795

el casete ™ de 7 velocidades minibloque ™ x cúpula está diseñado para los pasos de marcha cuesta abajo optimizados que los pilotos quieren. con 10-24 engranaje con dos pasos de dientes, esta tecnología elimina la necesidad de triples turnos dobles / para entrar en el equipo que quieres. y porque es muy compacto, es también la luz del casete más ligero de la existencia. compatible con cualquier rueda xd ™, la tecnología minibloque ™ x dome ™ se integra sin problemas con sus 1x sram ™ tren motriz. con jet ™ duradero acabado en negro, el casete se ve tan dura como su rendimiento-cabalgar y cabalgar.

caracteristicas:

saltos entre marchas más grandes eliminan la necesidad de turnos dobles / triples para conseguir en el equipo que quieres. (10 12 14 16 18 21 24)

menos engranajes permiten una transición más rápida de la marcha de arranque a toda velocidad. la mitad de los desplazamientos para ir de 24 10 frente a una velocidad normal 10 26 11

más amplio rango de velocidades, 10 de cremallera de dientes abre de gama alta y permite que los anillos más pequeños para la distancia al suelo

casete más ligero. nunca.

más espacio libre alrededor de los radios de la rueda trasera

2 pasos de los dientes son más seguros en el cambio de 1 pasos de dientes bajo grandes cargas

actualmente se adapta a cualquier xd ™ compatibles rueda y el cuerpo del conductor

Especificaciones:

resalte (s) tecnología: x dome ™, minibloque ™, jet ™, xd ™ controlador de cuerpo

peso: 136 g

material: acero con acabado a máquina jet ™, aleación habló protector

las relaciones de marchas: 10 12 14 16 18 21 24

7 velocidades: velocidad

cadena recomendada: xx1 pc

grupo recomendada: x01 dh

tecnología:

jet ™:

con jet ™ duradero acabado en negro, el casete se ve tan dura como su rendimiento-cabalgar y cabalgar. acabado jet ™ proporciona un mayor nivel de resistencia a la corrosión.

x dome ™:

la tecnología x-dome crea un casete increíblemente ligero, preciso y fuerte. las ayudas de diseño abierto para la remoción de lodo, que le da el cambio más limpio el rendimiento y la duración de los componentes.

xd ™ controlador de cuerpo:

xd es un nuevo diseño del cuerpo conductor de casete que permite el uso de un 10 diente pequeño engranaje y proporciona una interfaz mejorada con el cassette.c


Conoce todas las características que hacen único Sram Cassette X01 DH XG-795. Sus dimensiones son de 6x16x16 cm. en su caja original y pesa 0.26 kg.. Si estas interesado en este producto Sram Cassette X01 DH XG-795 debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en bikeinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Sram Cassette X01 DH XG-795

Color
Negro
Compatibilidad Componentes
SRAM
Uso Recomendado
Ciclismo MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up