Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sram

Sram  XX Medium Cage

Sram  XX Medium Cage

  • Sram  XX Medium Cage
  • Sram  XX Medium Cage
  • Sram  XX Medium Cage

Sram XX Medium Cage

Ver más artículos de:

Descripción Sram XX Medium Cage

Aprovechando la historia legendaria de cambio SRAM, el cambio trasero XX proporciona una velocidad increíble y precisión. poleas de cerámica sellados que dan los más altos niveles de durabilidad. La jaula de fibra de carbono tiene una longitud dedicado específico 2x10. La tecnología EXACTA DE ACTUACIÓN ™ elimina decantación y el desplazamiento de variación. Es un cambio trasero perfeccionado para un rendimiento fuera de la carretera definitiva.

caracteristicas:

EXACTA DE ACTUACIÓN ™ para un rendimiento preciso y fiable de 10 velocidades

poleas de cerámica sellados que dan los más altos niveles de durabilidad

La jaula de fibra de carbono tiene una longitud dedicado específico 2x10

36 cassette de dientes capaces

Presupuesto:

Velocidades: 10 Velocidad

jaula de fibra de carbono: Material

Peso: 181g

Rodamientos: BLACKBOX ™ poleas de rodamientos cerámicos

Jaula Tallas: largo (93mm), Medio (80 mm)

Max horquilla: 36t

Resalte la tecnología (s): Actuación EXACT ™

P nudillo: Grilon® compuesto

B nudillo: forjado AL 7075 T6

Hardware: Titanio y AL 7075 T6; tornillos TORX® T25

Pernos: AL 7075 T6

Tecnología:

EXACT ™ ACTUACIÓN:

Cuando lanzamos nuestra tecnología de carreteras a partir de cero que vuelve a aplicar nuestra probada MTB SRAM 1: (viaje cable de cambio: Movimiento del desviador) 1 relación de accionamiento para el desplazamiento posterior de 10 velocidades. EA ayuda a simplificar / estabilizar el acto incómodo de equilibrar diseño de la puntera del cuadro, el espaciamiento de cremallera apretada y la tensión exacta de cable. El resultado: el sistema de cambio indexado más fácil de configurar y que siga siendo así.

Ruta directa ™:

Aquí está la suciedad de los intermediarios: se chupan. Es por eso que la ruta directa de tecnología tampoco tienen uno. En cambio, las rutas de cable directamente al mecanismo de accionamiento. ¿Resultado? Menos fricción. Menos esfuerzo. Más de empuje. Además, su carcasa impermeable al daño del cable. Bonito.


¿Estás buscando Sram XX Medium Cage? En bikeinn podrás encontrar todo tipo de productos de Transmisión y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Sram, marca puntera en ciclismo y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Cambios mtb de nuestra tienda de ciclismo.

Características Sram XX Medium Cage

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo