Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sram

Sram XX1 Chain Ring 36T 76BCD Alum 6mm Grey 11 speed

Sram XX1 Chain Ring 36T 76BCD Alum 6mm Grey 11 speed

  • Sram XX1 Chain Ring 36T 76BCD Alum 6mm Grey 11 speed
  • Sram XX1 Chain Ring 36T 76BCD Alum 6mm Grey 11 speed

Sram XX1 Chain Ring 36T 76BCD Alum 6mm Grey 11 speed

Descripción Sram XX1 Chain Ring 36T 76BCD Alum 6mm Grey 11 speed

platos de reemplazo en BCD de 76 mm para XX1 manivelas. Reemplazar un anillo o permuta financiera para cambiar el engranaje desgastado; la eliminación de manivela no es obligatorio.

Presupuesto:

Totalmente anillos CNC AL

La tecnología X SYNC ™

Tamaños: 28, 30, 32, 34, 36, 38

Grupo recomendada: XX1

Tecnología:

X SYNC ™:

anillos de la cadena SRAM X SYNC ™ 1X proporcionan el más alto nivel de rendimiento y durabilidad. El SYNC SRAM X ™ altos dientes cuadrados bordes enganchar la cadena antes de lo que los dientes tradicionales en forma de triángulo. El perfil de diente afilado y estrecho, así como los bordes redondeados de chaflán, ayudan a gestionar una cadena desviada. Para proporcionar el mejor rendimiento posible en condiciones de barro, los anillos de la cadena X SYNC ™ han sido diseñados con huecos de barro de compensación para los eslabones de la cadena y rodillos interiores. Diseñado en Alemania, anillos X SYNC ™ son una parte integral de la transmisión SRAM 1X ™.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Sram XX1 Chain Ring 36T 76BCD Alum 6mm Grey 11 speed de la marca Sram, que tienes unas medidas de 4x10x cm. y un peso de 0.1 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Sram

-

Gracias por su servicio Bikeinn amazine, y para el plato

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad