up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Sram Roldana XX1 Eagle Interior Box/Rollers

plus
Sram

Sram Roldana XX1 Eagle Interior Box/Rollers

Descripción Sram Roldana XX1 Eagle Interior Box/Rollers

Este nuevo desviador no solo responde a la necesidad del Eagletrain de tener una mayor capacidad, sino que también es la próxima evolución de nuestro probado diseño específico X HORIZON ™. La polea inferior X SYNC ™ de 14 dientes, más grande, permite una capacidad de cassette de 10 a 50 dientes en este diseño compacto, y también se suma a la sensación de pedaleo suave general de Eagle. Nuestro nuevo tipo 3 ROLLER BEARING CLUTCH ™ presenta una curva de torque más suave para una operación y sensación más silenciosas y consistentes. CAGE LOCK ™ se ha movido hacia atrás y fuera del camino, protegiéndolo de los restos del camino. Un sistema de montaje rediseñado y robusto mejora aún más el rendimiento del descargador Eagle ™ y la durabilidad general.

caracteristicas:

Desviador trasero completamente rediseñado que incorpora nuestro probado diseño X HORIZON ™ y la nueva tecnología Type 3 ROLLER BEARING CLUTCH ™

El sistema de montaje de ingeniería Re y reposicionamiento CAGE LOCK ™ agregan robustez

La tecnología de polea Eagle ™ proporciona una mayor eficiencia, un cambio más preciso y un funcionamiento más silencioso

La jaula de carbono y el hardware liviano lo hacen liviano y resistente

Presupuesto:

Velocidades 12

Material de aluminio forjado y fibra de carbono

Colores Negro, Dorado

Fibra de carbono externa de la jaula

Compatibilidad con Eagle ™ 10 50t solamente

Jaula interior aluminio forjado

Primavera de titanio

Rodamientos de acero inoxidable

Cage Sizes Eagle ™

Opciones de montaje El nuevo accesorio B Bolt mejorado mejora la durabilidad y la consistencia del RD.

Max Tooth 50

Compatible con la cadena Pulleys Eagle ™

Tire X ACTUATION ™

B Knuckle El nuevo método de fijación B Bolt reduce el ruido y mejora la durabilidad

Otro Tipo 3 ROLLER BEARING CLUTCH ™

Tecnología:

CAGE LOCK ™:

Con la tecnología CAGE LOCK ™ en el desviador trasero, la extracción e instalación de la rueda, así como la instalación de la cadena, se vuelven más rápidas y simples. Simplemente empujando la caja hacia adelante para crear holgura y bloquearla en su lugar.

ROLLER BEARING CLUTCH ™:

Los desviadores traseros ROLLER BEARING CLUTCH ™ brindan la máxima estabilidad del tren motriz, incluso a través del terreno más castigador. Con la tecnología ROLLER BEARING CLUTCH ™, el rebote del desviador y la cachetada de la cadena se eliminan sin sacrificar la precisión.

X ACTUATION ™:

Desarrollado específicamente para SRAM 1x ™, X ACTUATION ™ sigue cambiando de forma nítida y uniforme en todo el cassette.

X HORIZON ™:

El diseño del "paralelogramo recto" del desviador trasero X HORIZON ™ limita todo movimiento al eje horizontal, lo que hace imposible el desplazamiento fantasma y al mismo tiempo reduce la fuerza de cambio. Para un cambio más rápido y más exacto, el diseño de desplazamiento de la polea superior grande mantiene un espacio de cadena constante en todos los engranajes.

X SYNC ™:

Los anillos de cadena SRAM X SYNC ™ 1x proporcionan el más alto nivel de rendimiento y durabilidad. Los bordes de los dientes cuadrados altos SRAM X SYNC ™ enganchan la cadena más temprano que los dientes tradicionales en forma de triángulo. El perfil del diente afilado y estrecho, así como los bordes del chaflán redondeados, ayudan a manejar una cadena desviada. Para proporcionar el mejor rendimiento posible en condiciones de barro, los anillos de la cadena X SYNC ™ se han diseñado con rebajes de limpieza de lodo para los eslabones de la cadena interna y los rodillos. Diseñados en Alemania, los anillos X SYNC ™ son una parte integral de la transmisión SRAM 1x ™.


Compra Sram Roldana XX1 Eagle Interior Box/Rollers con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de ciclismo online bikeinn, te permite comprar por internet Recambios al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Sram Roldana XX1 Eagle Interior Box/Rollers con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Sram Roldana XX1 Eagle Interior Box/Rollers.

Características Sram Roldana XX1 Eagle Interior Box/Rollers

Color
Gris
Tipo de Producto
Roldanas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sram Roldana XX1 Eagle Interior Box/Rollers

Sran

-

Muy buen producto y ligero

Sram Roldana XX1 Eagle Interior Box/Rollers

Xx1

-

Muy ligero. Entrega rápida.

Sram Roldana XX1 Eagle Interior Box/Rollers

Buen producto de reemplazo

-

Buen producto de reemplazo compatible con la mayoria de los cambios Eagle

Sram Roldana XX1 Eagle Interior Box/Rollers

SRAM

-

Feliz con mi compra, gran calidad SRAM, excelente como siempre con el envío, seguiré comprando, recomendable 100%,gracias

Sram Roldana XX1 Eagle Interior Box/Rollers

pata cambio y rulinas xx1

-

perfecto, por poner un pero, el retraso de siempre que existe con canarias, pero el material de excelente calidad

Sram Roldana XX1 Eagle Interior Box/Rollers

Pata cambio xx1

-

Super ligero y con buena pinta ya veremos si al instalarlo funciona igual

Sram Roldana XX1 Eagle Interior Box/Rollers

Leatt 3df hybrid ext

-

Súper ligero, te recomiendo

Sram Roldana XX1 Eagle Interior Box/Rollers

Dulce actualización

-

¡Funciona genial!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up