up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Sram Cambio XX1 Eagle Tipo 2.1

plus
Sram

Sram Cambio XX1 Eagle Tipo 2.1

Descripción Sram Cambio XX1 Eagle Tipo 2.1

Este nuevo desviador no solo responde a la necesidad de mayor capacidad del Eagle ™ drivetrain ™, sino que también es la próxima evolución de nuestro diseño X HORIZON ™ X específico y probado.

La polea inferior X SYNC ™ de 14 dientes más grande, permite una capacidad de cassette de 10 a 50 dientes en este diseño compacto, y también se suma a la sensación general de pedaleo suave de Eagle ™.

Nuestro nuevo EMBRAGUE DE RODAMIENTO DE RODILLOS Tipo 3 presenta una curva de torque más suave para un funcionamiento y una sensación más silenciosos y consistentes.

CAGE LOCK ™ se ha movido hacia atrás y fuera del camino, protegiéndolo de los escombros del camino.

Un sistema de montaje robusto y rediseñado mejora aún más el rendimiento y la durabilidad general del cambio Eagle ™.

Características: Cambio trasero completamente rediseñado que incorpora nuestro diseño X HORIZON ™ comprobado y la nueva tecnología Tipo 3 RODILLO DE RODAMIENTO CLUTCH ™ El sistema de montaje rediseñado y el CAGE LOCK ™ reposicionado agregan robustez La tecnología de polea Eagle ™ brinda mayor eficiencia, cambios más nítidos y operación más silenciosa Jaula de carbono y peso ligero el hardware lo hace liviano y resistente Especificaciones: Velocidades: 12 Material: aluminio forjado y fibra de carbono Jaula externa: fibra de carbono Compatibilidad: Eagle ™ 10 50t solo Jaula interna: aluminio forjado Resorte: Rodamientos de titanio: Tamaños de jaula inoxidables: Opciones de montaje Eagle ™: Nuevo El accesorio B Bolt mejorado mejora la durabilidad y la consistencia del RD.

Max Tooth: 50 Poleas: Eagle ™ compatible con cadena Pull: X ACTUATION ™ B Knuckle: El nuevo método de fijación B Bolt reduce el ruido y mejora la durabilidad Otro tipo: 3 ROLLER BEARING CLUTCH ™ Tecnología: CAGE LOCK ™: Con tecnología CAGE LOCK ™ en el El cambio trasero, el desmontaje y la instalación de las ruedas ™, así como la instalación de la cadena ™ se vuelven más rápidos y simples.

Simplemente empujando la jaula hacia adelante para crear holgura y bloquearla en su lugar.

ROLLER BEARING CLUTCH ™: los desviadores traseros ROLLER BEARING CLUTCH ™ ofrecen la máxima estabilidad de la transmisión ™ incluso en los terrenos más difíciles.

Con la tecnología ROLLER BEARING CLUTCH ™, el rebote del cambio y la bofetada de la cadena se eliminan sin sacrificar la precisión.

X ACTUATION ™: Desarrollado específicamente para SRAM 1x ™, X ACTUATION ™ mantiene cambios nítidos y consistentes en todo el cassette.

X HORIZON ™: El diseño del desviador trasero X HORIZON ™ ™ en paralelogramo recto ™ limita todo movimiento al eje horizontal, lo que hace imposible el desplazamiento fantasma y al mismo tiempo reduce la fuerza de cambio.

Para un cambio más rápido y exacto, el diseño de desplazamiento de la polea superior grande mantiene un espacio de cadena constante en todos los engranajes.

X SYNC ™: SRAM X SYNC ™ 1x anillos de cadena proporcionan el más alto nivel de rendimiento y durabilidad.

Los bordes de dientes cuadrados altos SRAM X SYNC ™ se acoplan a la cadena antes que los dientes tradicionales en forma de triángulo.

El perfil de diente afilado y estrecho, así como los bordes redondeados del chaflán, ayudan a manejar una cadena desviada.

Para proporcionar el mejor rendimiento posible en condiciones de barro, los anillos de cadena X SYNC ™ se han diseñado con huecos de limpieza de lodo para los eslabones de la cadena y los rodillos internos.

Diseñados en Alemania, los anillos X SYNC ™ son una parte integral de la transmisión SRAM 1x ™.

Para sistemas de 2x10V.

Compatible con casetes 11 42T.




Piensa en bikeinn cuando tengas que renovar tu material de ciclismo. bikeinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Componentes.

Características Sram Cambio XX1 Eagle Tipo 2.1

Color
Negro
Electrónicos
No
Tipo De Caja
Larga
Uso Recomendado
Ciclismo MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sram Cambio XX1 Eagle Tipo 2.1

Cambio Sram xx1

-

el cambio SRAM me ha llegado en solo 2 dias....esta empresa de cada vez me parece mejor felicidades

Sram Cambio XX1 Eagle Tipo 2.1

Gracias bikeinn

-

100% legítimo gracias bikeinn

Sram Cambio XX1 Eagle Tipo 2.1

Muy buen producto

-

muy buen Funcionamiento , muy satisfecho.

Sram Cambio XX1 Eagle Tipo 2.1

Buena atencion

-

Muy buena paguina rapidos y eficientes

Sram Cambio XX1 Eagle Tipo 2.1

Cambiador xx 1 eagle

-

Excelente producto muy preciso!

Sram Cambio XX1 Eagle Tipo 2.1

Sram xx1 eagle type 2.1

-

funcionamiento correcto

Sram Cambio XX1 Eagle Tipo 2.1

Sram tipo xx1 águila 2.1 12v de oro

-

Con una respuesta rápida, estoy muy satisfecho.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up