up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Stages cycling Bielas Con Platos Y Potenciómetro Shimano Dura Ace R9100

plus
Stages cycling

Stages Cycling Bielas Con Platos Y Potenciómetro Shimano Dura Ace R9100

Descripción Stages cycling Bielas Con Platos Y Potenciómetro Shimano Dura Ace R9100

El medidor de potencia Stages para la biela Dura Ace R9100 de Shimano está disponible como Stages Power L (lado izquierdo solamente), Stages Power LR (doble lado) y Stages Power R (lado derecho solamente) opción.

Etapas Power L:

está construido sobre un brazo de manivela Shimano Dura Ace R9100 sin tracción y es compatible con todos los bastidores que se adaptan a las bielas Shimano Hollowtech II.

Stages Power LR:

está construido sobre un conjunto de manivela Shimano Dura Ace R9100, colocado tanto en el lado de la manivela como en el lado de la manivela, para medir de forma independiente las patas izquierda y derecha de un ciclista.

Stages Power R:

está construido sobre un brazo de manivela Shimano Dura Ace R9100 y es compatible con todos los bastidores que se ajustan a las bielas Shimano Hollowtech II.

Tour probado:

Stages Power ha llevado a los ciclistas a tres victorias consecutivas en el Tour de Francia, además de muchos otros campeonatos mundiales y nacionales. Si crees que las carreras proporcionan el mejor campo de pruebas de productos del mundo, entonces Stages Power está probado como el mejor medidor de potencia del mundo.

Compensación de temperatura activa como equipo estándar:

La consistencia de la medición es la característica más importante de un medidor de potencia. Stages Power fue el primer medidor que convirtió la compensación de temperatura en un proceso automático que garantiza lecturas precisas sin importar las condiciones ambientales. ATC es la razón clave por la cual un corredor puede confiar en los datos de Stages Power en todas las condiciones.

Calibración de medidor individual para obtener los resultados más precisos:

Cada medidor de Stages Power se calibra individualmente para garantizar un nivel de precisión de + / 1,5%, que es el mejor en la industria para medidores de potencia no científicos. La calibración individual para la opción de doble cara significa que puede confiar en los datos producidos por nuestro sistema, ya que es una medición real y no una estimación.

Medidor de potencia del lado de potencia de Stages R para mayor compatibilidad o actualización de un medidor Stages Power L existente a Stages Power LR:

Aunque no está muy extendido, hay algunos modelos clave de bicicleta que no son compatibles con el medidor Stages Power basado en el brazo de la biela debido a la interferencia con la carcasa del medidor de potencia, por ejemplo, Cervelos P5 y muchas bicicletas con pinzas de freno montadas en vainas. Stages Power R ofrece una mayor compatibilidad con estos modelos, así como la capacidad de actualizar los medidores de potencia Stages Power L existentes a los sistemas de medidores Stages Power LR (dual).

Presupuesto:

Precisión: + / 1,5% de precisión en todas las condiciones

Carcasa del medidor de energía: diseño de bajo perfil, con una interfaz de puerta robusta. Reemplazo de la batería sin herramientas en el brazo izquierdo y acceso a los tornillos phillips en el lado de la transmisión

Peso: solo agrega 35g (Stages Power LR) / 15g (Stages Power L) / 20g (Stages Power R) al juego de manivelas de la base

Duración de la batería: más de 175 horas (Stages Power LR, a través de 2 monedas de celda: CR2032), más de 200 horas (moneda de celda: CR2032) cuando se utiliza como un solo Starts Power L o Stages Power R meter

Rango de potencia (vatios): 0 2500

Rango de cadencia (rpm): 20 220

Clasificación de resistencia al agua: IPX7

Opciones:

Etapas de potencia L

Longitud de la manivela: 165 mm, 167.5 mm, 170 mm, 172.5 mm, 175 mm, 177.5 mm, 180 mm

Etapas Power LR

Longitud de la manivela: 165 mm, 170 mm, 172.5 mm, 175 mm

Platos: 50/34, 52/36, 53/39

Stages Power R

Longitud de la manivela: 165 mm, 170 mm, 172.5 mm, 175 mm


¡No esperes más y adquiere Stages cycling Bielas Con Platos Y Potenciómetro Shimano Dura Ace R9100! En bikeinn todos nuestros productos de Componentes tienen la garantía oficial de la marca Stages cycling. Comprando en nuestra tienda de ciclismo podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Stages cycling Bielas Con Platos Y Potenciómetro Shimano Dura Ace R9100 cuanto antes en tu casa.

Características Stages cycling Bielas Con Platos Y Potenciómetro Shimano Dura Ace R9100

Color
Negro
Sensores
Potenciómetros
Tipo de Producto
Kits
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera
Potenciómetro
Biela

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up