up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Stages cycling Eje Spindle Sram/Easton BB30

Stages cycling Eje Spindle Sram/Easton BB30

plus
Stages cycling

Stages Cycling Eje Spindle Sram/Easton BB30

Descripción Stages cycling Eje Spindle Sram/Easton BB30

Etapas del husillo para SRAM / Easton BB30 C. Bielas de montaña Sram BB30 con un espaciador lateral de 9 mm, Easton EC90 SL.

Los husillos del soporte inferior permiten la modificación del medidor de potencia de etapas de carbono para adaptarse a la mayoría de las bielas Sram BB30 y Race Face Next SL. Los husillos están fabricados para etapas de ciclismo por Full Speed ​​Ahead, forjados y mecanizados en aluminio para permitir que el medidor de etapas de carbono se utilice con las bielas Sram BB30 road y Sram BB30 mountain bike (factor Q de 168mm), así como con Easton Bielas EC90 SL y Race Face Next SL. Los husillos Stages Power BB están específicamente diseñados para cumplir o superar el rendimiento del componente de stock del fabricante, al tiempo que permiten la adaptación del nuevo Stages Power Carbon al tren motriz SRAM, Easton o Race Face de un piloto.


Si estas interesado en Stages cycling Eje Spindle Sram/Easton BB30, descubre también otros productos relacionados de Stages cycling dentro de la categoría Recambios y Bielas. Además al comprar en bikeinn, tu tienda online de ciclismo pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Stages cycling Eje Spindle Sram/Easton BB30

Color
Azul
Tipo de Producto
Ejes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Stages cycling Eje Spindle Sram/Easton BB30

Eje de ciclismo stages para sram/easton bb30

-

Cuando queremos combinar la biela SRAM con la medida de potencia STAGES en el sistema BB30, hay un problema de encaje. La solución al problema es el eje adaptador Stages Cycling Spindle For Sram / Easton BB30. En mi caso, la longitud coincidente del eje con el marco es la talla ETAPAS C. ¿Cuál es la longitud C? Busqué, pregunté, encontré una pista en una tienda danesa. Los datos técnicos de tales productos son extremadamente importantes. En resumen, la talla C en la nomenclatura ETAPAS = 122mm. Una compra muy exitosa está en línea con mis expectativas.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up