Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sugoi

Sugoi Thermal Knee High

Sugoi Thermal Knee High

  • Sugoi Thermal Knee High
  • Sugoi Thermal Knee High

Sugoi Thermal Knee High

$ 21.45

* Por política de distribución de la marca Sugoi, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Sugoi Thermal Knee High

Construcción anatómica del pie izquierdo y derecho

Descubre todos los productos que puedes encontrar en bikeinn como éste. Hazte ya con Sugoi Thermal Knee High y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Sugoi. Ya sabes que puedes encontrar Sugoi Thermal Knee High y otros muchos deportes en nuestra tienda de .

Características Sugoi Thermal Knee High

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Calcetines de invierno, buenas longitud infeliz

-

La salida de calor de los calcetines está bien, pero no excepcional. Me pongo en la bicicleta en el invierno por lo general 3/4 con calcetines largos, en su mayoría los calcetines de esquí. El Sugoi eran como "altura de la rodilla" expulsado, pero por desgracia un poco más corto y se sienta de modo bajo el engrosamiento Wade y simplemente no resbalar cuando se lleva un 3/4 con antideslizante dobladillo ella. Andersrum llevan demasiado en la pantorrilla, cuando se usa debajo de un pantalón largo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad