up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Supacaz Guantes Largos Supag

plus
Supacaz

Supacaz Guantes Largos Supag

Descripción Supacaz Guantes Largos Supag

El guante SupaG es el pináculo del diseño de guantes. Funcional en todas las condiciones climáticas y del terreno, el guante SupaG siempre cumple. Las cómodas puntas de los dedos sin costuras y la palma Clarino hacen del SupaG el guante perfecto.

Conoce todas las características que hacen único Supacaz Guantes Largos Supag. Sus dimensiones son de 5x10x15 cm. en su caja original y pesa 0.20 kg.. Si estas interesado en este producto Supacaz Guantes Largos Supag debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en bikeinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Supacaz Guantes Largos Supag

Tipo de Guante
Largos
Color
Naranja
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera
Ciclismo Gravel
Ciclismo MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Supacaz Guantes Largos Supag

Se adapta como un guante

-

Estos son excelentes guantes livianos para días templados y fríos.

Supacaz Guantes Largos Supag

Buen agarre con las manijas

-

Son más delgados de lo que pensé, tienen buen tacto para los frenos, no se resbala ni con la lluvia y el color tornasol se ve muy bien, el detalle es que me cuesta un poco ponermelos por qué el diámetro de la muñeca no tiene elástico, por todo lo demás es un buen producto.

Supacaz Guantes Largos Supag

Problema de tamaño

-

Mis guantes XL Supercaz anteriores se ajustan pero no para este estilo. El XL llegó demasiado pequeño, así que verifique los tamaños con cuidado.

Supacaz Guantes Largos Supag

Satisfecho

-

Gran calidad pero creo que es un poco pequeño para el tamaño comprado!!!

Supacaz Guantes Largos Supag

El coloreado es bonito

-

El colorido es hermoso. No te cansarás de él porque la sensación que ves cambiará según el ángulo de visión y el clima del día.

Supacaz Guantes Largos Supag

Satisfecho

-

Me gustan mucho. calidad segura y bien vale la pena el dinero. buenos paseos !!!!

Supacaz Guantes Largos Supag

¡bonito, pero muy mal ajustado!

-

Mi crítica por el momento es solo visual y sensible al salir del paquete porque aún no he tenido el privilegio de probarlos en el campo. Tengo muchos productos Supacaz, cada uno mejor y más cualitativo que el anterior, sillín, alforjas, portabotellas, válvulas, correas, cinta de manillar, manillar y tapas de potencia, ¡pero estos guantes hubieran merecido un tamaño XXL! Tengo una circunferencia de mano de unos 24 cm en la palma y 27 en el pulgar, ¡tenía mucho miedo de romperlos! Ahora aparte de este detalle vergonzoso y después de unas delicadas contorsiones y un cierto protocolo debo decir que extrañamente me quedan "como un guante", tenemos un poco la misma sensación que con los guantes de cuero, y sus reflejos "manchas de aceite" en un El fondo mate muy discreto es el efecto más hermoso. Tengo una pequeña queja: carece de acolchado de silicona en la palma. Espero que estos guantes se ablanden un poco y aguanten con el tiempo.

Supacaz Guantes Largos Supag

Encajar

-

Llegaron preciosas y yo lo sabía, sin embargo tienen un ajuste muy ajustado, no es un problema de tamaño, las había probado con motivo de las Novecolli en la feria esto creo que es un problema de diseño, si me lo puedo permitir deberían poner un elástico en la muñeca, o como casi todos los fabricantes hacen una apertura con un ajuste de corte, también sugeriría a quienes los fabrican que los prueben primero, solo la estética atractiva no es suficiente. Creo que también es útil para los minoristas informar a la empresa que pueden hacerlo mejor. Gracias y saludos.

Supacaz Guantes Largos Supag

Buenos guantes

-

En general, estoy satisfecho con los guantes, materiales muy hermosos y de alta calidad, corresponden a los tamaños. En luz artificial, reflejan muy bien, lo que también es una gran ventaja para la situación del tráfico. De las desventajas: el borde de un guante comenzó a moverse de inmediato, tuve que coserlo yo mismo (no es crítico, pero aún así ...) En la base, se visten muy ajustados. En general, puedo recomendar.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up