Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Suunto

Suunto Ambit 3 Sport Strap

Suunto Ambit 3 Sport Strap

  • Suunto Ambit 3 Sport Strap
  • Suunto Ambit 3 Sport Strap
  • Suunto Ambit 3 Sport Strap

Suunto Ambit 3 Sport Strap

Descripción Suunto Ambit 3 Sport Strap

Se trata de la correa original para el reloj Suunto Ambit3 Sport Black. Usted mismo puede cambiar la correa, utilizando un destornillador Torx Plus de tamaño 6 IP.
La correa de elastómero descansa cómodamente sobre la muñeca y se ajusta a tallas de 13 a 23 cm (5 a 9 pulgadas) de circunferencia de muñeca.


¿Te gusta Suunto Ambit 3 Sport Strap? Entra en ciclismo y descubre la mayor variedad de productos de Electrónica y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de ciclismo estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Suunto Ambit 3 Sport Strap

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Pregunta

-

Esta correa sirve para el suunto ambit2. Saludos y gracias.

Respuesta de nuestro experto

No, this is only compatible with Suunto Ambit 2 run and sport. The compatible one with Suunto Ambit 2 is this: https://www.trekkinn.com/montana/suunto-ambit3-peak-sapphire-silicone-strap/135959902/p Regards

Correa

-

Buenos días. Estoy interesado en esta correa. Mi pregunta es qué incluye. Lo comento porque he visto en determinados tutoriales que se precisa un determinado tipo de pegamento para los tornillos. Quedo a la espera de sus noticias. Un saludo.

Respuesta de nuestro experto

Esta correa viene con los tornillos y el pegamento. Gracias.

Correa suunto ambit 3 sport

-

Perfecto y enviado por debajo del plazo. Muy contento con la compra.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad