Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Suunto

Suunto Bike Pod

  • Suunto Bike Pod
  • Suunto Bike Pod

Suunto Bike Pod

Ver más artículos de:

Descripción Suunto Bike Pod

Suunto Bike POD

Diseñado por Mavic, uno de los productores mundiales de componentes para bicicletas,el {Suunto Bike POD} convierte su Suunto t3/c, Suunto t4/c o Suunto t6/c en un ordenador de bicicleta que puede medir velocidad actual, velocidad media, distancia y proporciona alarmas a intervalos.

Una cierre universal de horquilla se fija a la bici. Como en el Suunto Road Bike POD, la pila del {Suunto Bike POD} puede ser cambiada por el usuario y un adaptador para bicicleta está includo con el Bike POD.

Mire nuestra selección de la nueva Serie-t 2008 y encuentre un monitor de frecuencia cardíaca para satisfacer sus necesidades www.suunto.com/tseries.

Sintonizase a Suunto TV y aprenda, entre otras cosas, cómo acoplar el {Suunto Bike POD} al monitor de frecuencia cardiaca.


Suunto Bike Pod cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Suunto. Si estas interesado en adquirir este artículo de ciclismo debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Suunto Bike Pod se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de ciclismo.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Suunto Bike Pod

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar