Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Suunto

Suunto Bike Pod

  • Suunto Bike Pod
  • Suunto Bike Pod

Suunto Bike Pod

Descripción Suunto Bike Pod

Suunto Bike POD

Diseñado por Mavic, uno de los productores mundiales de componentes para bicicletas,el {Suunto Bike POD} convierte su Suunto t3/c, Suunto t4/c o Suunto t6/c en un ordenador de bicicleta que puede medir velocidad actual, velocidad media, distancia y proporciona alarmas a intervalos.

Una cierre universal de horquilla se fija a la bici. Como en el Suunto Road Bike POD, la pila del {Suunto Bike POD} puede ser cambiada por el usuario y un adaptador para bicicleta está includo con el Bike POD.

Mire nuestra selección de la nueva Serie-t 2008 y encuentre un monitor de frecuencia cardíaca para satisfacer sus necesidades www.suunto.com/tseries.

Sintonizase a Suunto TV y aprenda, entre otras cosas, cómo acoplar el {Suunto Bike POD} al monitor de frecuencia cardiaca.


Todos los productos de la categoría Sensores tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En bikeinn dispones de diferentes productos de la marca Suunto. El precio de Suunto Bike Pod es de 0 $, precio mínimo garantizado.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar