Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Suunto

Suunto Bike Pod

  • Suunto Bike Pod
  • Suunto Bike Pod

Suunto Bike Pod

Ver más artículos de:

Descripción Suunto Bike Pod

Suunto Bike POD

Monitorice su velocidad y distancia de pedaleo actuales o medias.

Configure alarmas de distancia o intervalo para monitorizar estrechamente su entrenamiento.


Descripción:

Haga bicicleta con inteligencia - el Suunto Bike POD le permite medir y registrar su velocidad y distancia cuando monte en bicicleta.

Sus ideas están claras. Sus objetivos están marcados. Calienta sus piernas y comienza el ascenso. ¿Quién hará los recuentos de este recorrido? Cuando se acopla con su Suunto t3c, Suunto t4c o monitor de frecuencia cardíaca, el Suunto Bike POD es una herramienta esencial para ciclistas que quieren analizar su rendimiento y mejorar sus sesiones de ejercicio.

El Suunto Bike POD con ingeniería Mavic monitoriza sus velocidades de pedaleo actual y media y calcula su distancia durante el recorrido.

Se instala fácilmente en la mayoría de las bicicletas e incorpora una pila sustituible por el usuario que le ayuda a mantener su POD en su lugar y en funcionamiento.

El Suunto Bike POD también incluye un cómodo soporte de manillar para su monitor de frecuencia cardíaca Suunto compatible.

Este soporte permite ver con facilidad su frecuencia cardíaca y estados de pedaleo en tiempo real, de forma que puede realizar ajustes precisos a su entrenamiento cuando sea necesario.

Haga que cada recorrido cuente - mejore su rendimiento y consiga sus objetivos con el Suunto Bike POD.


Suunto Bike Pod cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Suunto. Si estas interesado en adquirir este artículo de ciclismo debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Suunto Bike Pod se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de ciclismo.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Suunto Bike Pod

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar