Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Suunto

Suunto Cadence Pod

  • Suunto Cadence Pod
  • Suunto Cadence Pod

Suunto Cadence Pod

Ver más artículos de:

Descripción Suunto Cadence Pod

Pedalee a tope - el Suunto Cadence POD envía su frecuencia de pedaleo en tiempo real directamente a su monitor de frecuencia cardíaca mientras pedalea.

Historia del Suunto Cadence POD
Cuando se enfrenta a la dura batalla de las pendientes pronunciadas, es importante saber cuánto necesita esforzarse para alcanzar la cima. El compacto Suunto Cadence POD mide con exactitud su cadencia de pedaleo en tiempo real, lo que le permite optimizar su velocidad de pedaleo con su frecuencia de pedaleo para que pueda alcanzar de forma eficiente sus objetivos.

Un sensor inalámbrico digital con tecnología Mavic, el Suunto Cadence POD envía los datos de cadencia de pedaleo en tiempo real a su Suunto t3c, Suunto t4c o monitor de frecuencia cardíaca Suunto t6c compatibles. Esto permite realizar rápidos ajustes a su régimen de entrenamiento según sea necesario: ideal para mantener el ritmo en recorridos largos.

La próxima vez que se enfrente a la dura subida de una pendiente pronunciada, tenga cerca el Suunto Cadence POD y cuéntenos cómo es la vista desde la cima.

Características técnicas

Monitorice su cadencia de pedaleo en tiempo real y visualícela en su Suunto t3c, Suunto t4c o monitor de frecuencia cardíaca Suunto t6c compatibles

Acóplelo con su dispositivo Suunto compatible a través de la transmisión digital ANT sin interferencias

Datos técnicos

- Se puede usar junto al Suunto Bike POD

- Transmisión a 2.465 GHz compatible con ANT

- Alcance de transmisión de hasta 10 m / 30 pies

- Temperatura de funcionamiento -20 °C a +60 °C / -5 °F a +140 °F

- Pila CR2032 de 3 V reemplazable por el usuario

- Duración de la pila hasta 300 h (a 20 °C / 68 °F)


Si buscas una tienda online especializada en ciclismo, descubre bikeinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Suunto. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Electrónica y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Suunto Cadence Pod

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar