Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Suunto

Suunto Comfort Belt Ant T3 T4 T6

  • Suunto Comfort Belt Ant T3 T4 T6
  • Suunto Comfort Belt Ant T3 T4 T6

Suunto Comfort Belt Ant T3 T4 T6

Ver más artículos de:

Descripción Suunto Comfort Belt Ant T3 T4 T6

Suunto Comfort Belt ANT

Envíe información exacta de frecuencia cardíaca a su ordenador de muñeca Suunto compatible en tiempo real.

Ajuste la correa compacta con seguridad a su cuerpo gracias al mecanismo de bloqueo frontal.

Minimice la incomodidad con las estrechas hebillas ajustables.

Sustituya la pila fácil y rápidamente con el cierre de tapa de pila incorporado.

La Suunto Comfort Belt ANT es compatible con los monitores de frecuencia cardíaca t3c, t4c y t6c.


Descripción:

Suunto Comfort Belt - Monitorice con exactitud

La precisión y el confort son indispensables para monitorizar su frecuencia cardíaca. Fácil de usar y cómoda de llevar, la Suunto Comfort Belt envía información exacta de frecuencia cardíaca a su ordenador de muñeca Suunto compatible a través de la tecnología digital ANT sin interferencias: lo que le proporciona una lectura exacta en tiempo real de su rendimiento mientras entrena.

Fabricada con materiales textiles suaves, la Suunto Comfort Belt se suministra equipada con unas exclusivas correas de tracción para que se mantenga en su sitio y se elimina así la necesidad de apretarla demasiado.

Las estrechas hebillas de ajuste minimizan el riesgo de fricción y abrasiones, lo que permite entrenar con las interrupciones mínimas.

La Suunto Comfort Belt incorpora una hebilla de cierre que está ubicada para una mayor comodidad en la parte delantera, que se dobla además como cierre de fácil acceso para la tapa de la pila.

Obtenga la información exacta de frecuencia cardíaca que necesita para alcanzar sus objetivos. Cierre la Suunto Comfort Belt y vaya a por todas: porque la vida no es un deporte de espectáculo.


¡No esperes más y adquiere Suunto Comfort Belt Ant T3 T4 T6! En bikeinn todos nuestros productos de Electrónica tienen la garantía oficial de la marca Suunto. Comprando en nuestra tienda de ciclismo podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Suunto Comfort Belt Ant T3 T4 T6 cuanto antes en tu casa.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Suunto Comfort Belt Ant T3 T4 T6

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar