Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Suunto

Suunto Correa Para El Pecho

Suunto Correa Para El Pecho

  • Suunto Correa Para El Pecho
  • Suunto Correa Para El Pecho
  • Suunto Correa Para El Pecho

Suunto Correa Para El Pecho

Descripción Suunto Correa Para El Pecho

El cinturón de frecuencia cardíaca Suunto Smart proporciona datos precisos de la frecuencia cardíaca sin comprometer la comodidad. El cinturón proporciona un rendimiento superior en deportes donde el movimiento de la mano perturba las mediciones de la frecuencia cardíaca de la muñeca y permite medir la frecuencia cardíaca con el reloj en la parte superior de la manga o sujeto al manillar de la bicicleta e incluso sin llevar el reloj durante el ejercicio.

El cinturón de frecuencia cardíaca Suunto Smart tiene una memoria R-R que se utiliza cuando el reloj no está al alcance de la radio inteligente Bluetooth. Esto es excelente, por ejemplo, en deportes de equipo, donde permite grabar sin usar el reloj. La función de memoria es compatible con los relojes Suunto 3, 5, 9, Spartan, Ambit 3 y Traverse.

Los entusiastas del ciclismo, los deportes de equipo, las artes marciales, la escalada, la natación, los deportes acuáticos, el triatlón, el esquí de montaña, el esquí de fondo, el patinaje y el gimnasio verán los mayores beneficios del uso del Suunto Smart Heart Rate Belt.

El cinturón de frecuencia cardíaca inteligente Suunto también es un gran compañero para la aplicación gratuita Sports Tracker con dispositivos Android, iOS y Watch OS.

Destacar:
- Ajuste cómodo, peso reducido, tamaño pequeño
- Múltiples deportes, incluidos deportes de invierno, ciclismo, natación y deportes de equipo.
- Compatible con dispositivos inteligentes Bluetooth / dispositivos BLE


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de ciclismo. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Suunto Correa Para El Pecho. Para cualquier duda que tengas de comprar Suunto Correa Para El Pecho, contacta con nuestro equipo de profesionales en ciclismo por teléfono o email.

Características Suunto Correa Para El Pecho

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente

-

Gran cinturón, suunto es el mejor.

Revisión

-

Bonito paquete de correa de pecho Suunto.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar