Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Swissstop

Swissstop Brake Pad Formula Mega Theone

Swissstop Brake Pad Formula Mega Theone

  • Swissstop Brake Pad Formula Mega Theone
  • Swissstop Brake Pad Formula Mega Theone
  • Swissstop Brake Pad Formula Mega Theone

Swissstop Brake Pad Formula Mega Theone

Descripción Swissstop Brake Pad Formula Mega Theone

Alto rendimiento Kevlar,, latón y resina material compuesto de cerámica. Proporciona una excelente potencia de frenado con el mínimo esfuerzo en la palanca de freno. El rendimiento es constante en condiciones tanto húmedas como secas y la vida de la almohadilla es excelente. Resortes de alta calidad incluyen con cada conjunto (en su caso).

Rendimiento:

0 (peor) 10 (el mejor)

La tolerancia de calor: 7

Longevidad: 8

Modulación: 9Mescola ottimale tra diversi materiali legati con resina. Ne ONU deriva? Eccezionale potenza frenante con Una ridotta pressione della mano sulla leva del freno. Buona potenza di con frenata tempo asciutto e bagnato sul. Ridotta Usura. Alle GUARNIZIONI por freni SWISSTOP sono sempre allegate molle e Graffe.

rendimiento

0 (peor) 10 (el mejor)

La tolerancia de calor: 7

Longevidad: 8

Modulación: 9


En la tienda de ciclismo, bikeinn podrás encontrar diferentes tallas de Swissstop Brake Pad Formula Mega Theone y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 5x5x cm. y su peso es de 0.04 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Swissstop Brake Pad Formula Mega Theone o de la categoria Frenos de nuestra tienda online de ciclismo.

Características Swissstop Brake Pad Formula Mega Theone

Actividad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad