Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Swissstop

Swissstop kit 4 Rim Pad Race Pro Black Carbon

Swissstop kit 4 Rim Pad Race Pro Black Carbon

  • Swissstop kit 4 Rim Pad Race Pro Black Carbon
  • Swissstop kit 4 Rim Pad Race Pro Black Carbon

Swissstop kit 4 Rim Pad Race Pro Black Carbon

Descripción Swissstop kit 4 Rim Pad Race Pro Black Carbon

Pad Ideal para todos los dias uso. Compuesto funciona bien en todas las llantas de aluminio y muy adecuado para las aleaciones más blandas, incluyendo el magnesio.

Detalles técnicos:

Llanta: Aluminio

Rendimiento:

0 (peor) 10 (el mejor)

Potencia de frenado: 7

Longevidad: 8

Modulación: 8


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de . Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Swissstop kit 4 Rim Pad Race Pro Black Carbon. Para cualquier duda que tengas de comprar Swissstop kit 4 Rim Pad Race Pro Black Carbon, contacta con nuestro equipo de profesionales en por teléfono o email.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Almohadillas para las ruedas de carbono

-

Buena noche en el anuncio dice que estas cuñas de carbono y descripciones de riñón dice: aluminio Me pregunto si estas cuñas para dar ruedas de carbono? saludos

Respuesta de nuestro experto

Olá, Swissstop kit 4 Rim Pad Race Pro Black A borracha de carbono é especialmente selecionada para uma melhor frenagem nas superfícies de carbono. Saudações.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad