Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tacx

Tacx Bearing Pulleys Sram 9.0 SL / X9

Tacx Bearing Pulleys Sram 9.0 SL / X9

  • Tacx Bearing Pulleys Sram 9.0 SL / X9
  • Tacx Bearing Pulleys Sram 9.0 SL / X9

Tacx Bearing Pulleys Sram 9.0 SL / X9

Descripción Tacx Bearing Pulleys Sram 9.0 SL / X9

Todas las ruedas direccionales Tacx han cerrado los rodamientos para que no te quedas atascado, espectáculo de juego o rechinan mientras que el ciclismo. Tacx ruedas direccionales están disponibles para los 10 dientes, 11 dientes, Carrera MTB SRAM y SRAM. A continuación se puede averiguar qué rueda de apoyo se adapte a su bicicleta.

Cuando se utiliza sobre una base regular ruedas Jockey comenzará a mostrar desgaste y trabajar con menos eficiencia. Los ciclistas que pasan mucho tiempo en la bicicleta se recomiendan para reemplazar las ruedas una vez al año. Con las nuevas llantas de la cadena de la bicicleta corre más suave y silencioso y usted será capaz de cambiar de marcha con mayor precisión.


Tacx Bearing Pulleys Sram 9.0 SL / X9 está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de online bikeinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En bikeinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de de la marca Tacx.

Características Tacx Bearing Pulleys Sram 9.0 SL / X9

Subcategorías
Tipo de recambios

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad