Tacx Bearing Pulleys

Distribuidor Autorizado Tacx.
Garantía oficial de la marca.

Tacx

$ 8.95

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Tacx Bearing Pulleys

close

Tacx Bearing Pulleys

Tacx Bearing Pulleys

Descripción

Todas las ruedas direccionales Tacx han cerrado los rodamientos para que no te quedas atascado, espectáculo de juego o rechinan mientras que el ciclismo. Tacx ruedas direccionales están disponibles para los 10 dientes, 11 dientes, Carrera MTB SRAM y SRAM. A continuación se puede averiguar qué rueda de apoyo se adapte a su bicicleta.
Cuando se utiliza sobre una base regular ruedas Jockey comenzará a mostrar desgaste y trabajar con menos eficiencia. Los ciclistas que pasan mucho tiempo en la bicicleta se recomiendan para reemplazar las ruedas una vez al año. Con las nuevas llantas de la cadena de la bicicleta corre más suave y silencioso y usted será capaz de cambiar de marcha con mayor precisión.

Tacx Bearing Pulleys está disponible con diferentes características. Cómpralo en bikeinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Tacx. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Transmisión y Cambios carretera.

Características

Código EAN proveedor:
8714895002446

Ver más artículos de:

Tacx - Transmisión - Cambios carretera

. Transmisión

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Tacx Bearing Pulleys, también vieron: