up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tacx Set Montaje Blue Trainers

plus
Tacx

Tacx Set Montaje Blue Trainers

Descripción Tacx Set Montaje Blue Trainers

Mantenga su entrenador Tacx Blue funcionando durante todo el año. Capaz de generar una sensación realista en la carretera, el Blue Trainer le brindará la distancia que desea en interiores, pero si necesita reemplazar su ajuste, este kit tiene todas las piezas que necesita para volver a ponerlo en línea. El kit incluye: insertos de goma en el manillar para la palanca de resistencia, tornillos de montaje para la unidad de resistencia, liberación rápida y llave Allen de 5 mm.
Dispositivos compatibles
Entrenador básico Tacx® Blue Matic
Entrenador básico Tacx® Blue Twist
Entrenador inteligente Tacx® Satori


¿Estás interesado en comprar Tacx Set Montaje Blue Trainers? Estas de suerte porque en bikeinn en la categoría de Entrenamiento y competición y Accesorios rodillos disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Tacx Set Montaje Blue Trainers

Color
Negro
Tipo de Producto
Kits

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Tacx Set Montaje Blue Trainers

Gran servicio

-

Estoy muy contento con el producto. la comunicación y la entrega ha sido de primera clase. Recomiendo encarecidamente usar Bikeinn para todas sus necesidades de ciclismo.

Tacx Set Montaje Blue Trainers

tacx Blue Trainers Fitting Kit

-

El eje parece pesado pero encaja muy bien en una BTT de 11 piñones. Las gomas para sujetar el regulador también van muy bien, ajustan muy bien el regulador al manillar. Muy satisfecho

Tacx Set Montaje Blue Trainers

Paro de ciclismo

-

Producto de excelente calidad, entrega a tiempo

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up