Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tacx

Tacx Booster

Tacx Booster

Tacx Booster

Tacx Booster

  • Tacx Booster
  • Tacx Booster
  • Tacx Booster
  • Tacx Booster
  • Tacx Booster

Tacx Booster

Descripción Tacx Booster

T 2500 Booster es una bicicleta estática que se destaca por su configuración simple, su abrazadera es de liberación rápida y tiene una palanca que se reposiciona con precisión.

Una vez que calientas alcanza una velocidad de 17db que te permite escuchar música o hablar sin generar molestias o interrupciones. Puedes escoger entre 10 niveles y se configura de manera magnética.

Para mejorar su almacenamiento, este modelo se pliega para guardarlo en un lugar de tu casa o para subirlo a tu vehículo. Este equipo de entrenamiento es muy solicitado y es compatible con Zwift y otras aplicaciones relacionadas para ciclismo en interiores.


Usted y usted mismo un impulso con el refuerzo Tacx. Este robusto entrenador de ciclo crea puro poder.
Gracias a su avanzado freno magnético, el Booster genera potencias muy altas a bajas velocidades.
El sistema de frenos integrado consta de 8 imanes permanentes con un volante de inercia de 2 kg y puede alcanzar una resistencia máxima de no menos de 1050 vatios.
El refuerzo es fácil de montar y también seguro, ya que el freno se ha incorporado para evitar que el conductor entre en contacto con el volante caliente.
El Booster es el nuevo entrenador de ciclo número 1 de los profesionales para sus sesiones de calentamiento y entrenamiento. Pero, por supuesto, esta popular bicicleta de entrenamiento también está disponible para todos los demás ciclistas que disfrutan del tacxing.
Tacxing profesional:
Los mejores ciclistas profesionales tampoco pueden vivir sin su bicicleta de entrenamiento Tacx. Lo usan durante el calentamiento para carreras y contrarreloj.
El marco robusto se mantiene firme en cualquier lugar y ha sido diseñado para soportar fuerzas increíbles.
Esto es exactamente lo que necesitas poco antes del comienzo de tu carrera.
El súper potente Booster es el modelo superior absoluto de los equipos Tacx Pro.
El poderoso Tacx Booster es el entrenador oficial de calentamiento de los equipos Tacx Pro, los Juegos Olímpicos y el Campeonato Mundial UCI.
Especificaciones:
Ciclista:
Incluye soporte de rueda delantera Skyliner
Palanca de resistencia del manillar, 10 posiciones
Marco Satori con patas delanteras resistentes
Acepta ruedas de 26 a 29 pulgadas.
Sistema de frenos fácil de montar
Freno magnético:
Sistema de frenos integrado con 8 imanes permanentes.
Resistencia máxima 1050 vatios
Volante de inercia de 2 kg


Si buscas una tienda online especializada en ciclismo, descubre bikeinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Tacx. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Entrenamiento y competición y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Tacx Booster

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (45)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen rodillo

-

Comprado durante la cuarentena, llego con retraso pero totalmente comprensible. Le compre sensor de cadencia y velocidad por 40€ y se puede conectar con apps como Rouvy o Zwif que ahora uso también en mis salidas por carretera. La estimación de potencia tanto en estas como en la app de Tacx es muy fiable. Quizá sea menos divertido que otros pero no necesitas corriente para utilizarlo y es MUY silencioso para el precio que tiene, personalmente no lo cambiaría por ningún smart que esté por debajo de los 350€.

El tiempo de entrega

-

Entrega rápida en pocos días la mercancía llegó a Polonia desde España. Bienes de acuerdo con el pedido. Valoración 10/10

Gran compra

-

Entrega rápida dentro de una semana. Nunca he usado un entrenador antes y una excelente manera de entrar en ellos. Fácil de configurar, excelente calidad por el costo.

Compatibilidad

-

Este producto es compatible con mi bici Btwin Triban 100 rueda 29?

Respuesta de nuestro experto

Hola, sí, es compatible con ruedas de 29 pulgadas. Saludos.

Buen rodillo, contento con la compra

-

Pros: - Estable y robusto - Se acopla a cualquier diámetro de rueda - Mando remoto para el manillar - Viene con el soporte para la rueda delantera - Plegable Cons: - El mando regulador, va bastante duro, por lo que cuesta accionarlo con una sola mano sin que se mueva en el manillar - No tiene sensores (aunque se pueden comprar y poner a la bici)

rodillo tacx

-

rodillo va perfecto y fácil de montar!!!!!el envió tardo mas de lo normal debido a la situación pero la comunicación con la tienda siempre fue perfecta y me informaron de la situación cuando lo requería.!!!!! Gracias....

Fecha de entrega.

-

Plazo de entrega no es el que marca y atención al cliente pésimo, creo q no volveré a contar con ellos.

Tacx booster

-

Plazo de entrega muy dilatado, pero dada la situación, impecable servicio. El rodillo es lo que esperaba, dado que sabía el modelo que compraba buscando lo que da, silencio y potencia. Tradeinn siempre es garantía.

Rodillo

-

Buen rodillo para lo que hay por ahí, desempeña su función.

Rodillo

-

Buen rodillo , algo caro para no ser inteligente, no porque sea en esta circunstancia si no porque esta marca es cara, tiempo de espera horrible. Pero bueno en las Circunstancias que estamos es lo que hay. Ya veremos qué tal se porta.

Buen producto

-

El rodillo me gusta mucho. Va perfecto. En este caso, el pero es el tiempo de entrega, que a pesar de las circunstancias actuales se alargó un poco. Un compañero lo compro media hora antes que yo y le llegó con un día de atraso a lo esperado y vivimos al lado. Quizás fue un poco de falta de coordinación.

En la cima!

-

adecuado para una bicicleta de montaña de 27.5 pulgadas, es muy bueno, muy buen tiempo de contención. enviar rápido montado con un neumático especial de entrenador

Buen rodillo

-

Rodillo de buena calidad. Tiempo de entrega el estable cido.

Impecable

-

Perfecto, coincide con lo que quería. Poco retraso, dadas las condiciones actuales, bien hecho.

Tacx t2500 booster

-

Dado el período, la entrega es lo suficientemente rápida. El servicio de asistencia está muy listo para responder a mi solicitud. El excelente producto para usar mientras espera volver a la carretera.

Tacx Booster T2500

-

Bona compra, cumpleix les nostres expectatives. L’entrega dins del plaç, perfecte en la situció en la que ens trobem.

Buen rodillo por el precio

-

Buena compra, recomendable

Rodillos de refuerzo tacx

-

envío acelerado a pesar del período difícil, producto perfecto y precio correcto.

Buen producto

-

Entrega más tardía que lo previsto. 4 días más tarde. Aceptable teniendo en cuenta las circunstancias. Producto bueno. Muy silencio solo se empieza a escuchar un poco más alto a partir de 120 RPM. Facil de montaje. Rápido para colocar y recoger y guardar (unos segundos), poco espacio. El pero está en que no tiene software simulador! Compra recomendable para confinamiento, entrenamientos de noche, día lluviosos o de aire fuerte sesiones con necesidad de buen control etc...

Tal como esperaba

-

Ofrece el rendimiento deseado, con sus diez niveles de resistencia, y ocupa poco espacio.

La entrega

-

El producto se ajusta a lo que esperaba, dadas las circunstancias, el tiempo era muy razonable. Gracias por escucharme.

T2500

-

Producto muy simple de instalar y usar. Entrega muy rápida, 1 de abril en lugar del 26 de marzo a pesar de la situación actual. Para ver la robustez en uso

Rodillo Tacx Booster

-

Buen producto, rodillo para complementar tus entrenos, no se mueve y muy poco ruidoso. Entrega dentro de los plazos, pese estar en el momento que estamos. Buena compra.

Perfecto

-

El pedido llego en el tiempo establecido sin ninguna incidencia i en perfecto estado. El rodillo genial lo he utilizado y no podria estar más contento. Adaptacion perfecta a la bici, el mando de resistencia funciona perfecto y va de lujo para simular subidas. Con el sensor de cadencia y velocidad, lo he connectado al Zwift. Una gran compra muy remonendable. Saludos

Rodillo tacx t 2500 booster

-

Buen producto para tiempos de confinamiento, pero algo caro para no ser lo que es.. pero para ahora sales del apuro

Rodillo tacx

-

Buen rodillo i muy bien el servicio de tradeinn.

Tacx t 2500 booster

-

gran producto y respetados tiempos de envío

Tacx t 2500 booster

-

Sitio muy profesional y entrega rápida. Buen producto, adecuado para uso ocasional. Un pequeño mango de ajuste duro.

Potenciador t 2500

-

Muy buen producto, fácil de montar y usar.

La entrega

-

MUCHAS GRACIAS al equipo de BIKEIIN Por la entrega del transportador doméstico, recibido el 1 de ABRIL a pesar del contexto actual [entrega programada para el 27 de MARZO] nuevamente gracias y muy pronto

Agradecimiento

-

Agradecer el trabajo realizado en estos días tan duros. El rodillo de bici me servirá para hacer deporte, tan necesario en estos días también. Había comprado en la tienda de Celrà y no online.

Tacx T 2500 Booster

-

Es un rodillo perfecto para bici carretera fácil montaje y bastante silencioso, para uso particular o amateur. A mi modo de ver muy bueno calidad precio. Excelente.

RODILLO TAC T2500 BOOSTER

-

Buena calidad pero caro para el producto que es. He tenido rodillos más antiguos mucho más baratos y dan el mismo resultado, difícil para bikes MTB 26", se comen la cubierta en un sólo entrenamiento, recomiendo si o si comprar cubierta especial para rodillo.

Tacx 2500 booster

-

Buen producto, fàcil montaje con una rueda 26. Se puede montar con una SCOTT rueda 29? Con rueda de montanya vibra i hace mucho ruido, és normal. Al final hemos montado una rueda de bici de carretera i va perfecto. Muchas gracias

Sirve este rodillo para mí canyon de 29"?

-

Me gustaría saber si puedo utilizar este rodillo para mí canyon mtb de 29". O si necesitaría algún adaptador.

Respuesta de nuestro experto

Hola, se puede usar con ruedas de 29 pulgadas. Tendrá que comprar un adaptador para el eje aparte. Saludos

Va be?

-

Tinc una Giant Advanced Pro 2016 de carretera amb canvi electronic, em serveix o fa falta adaptador?

Consulta

-

Se puede usar con una Bergamont Revox 29” Marathon Race?

Respuesta de nuestro experto

Hola, para ejes con medidas de 12x142 tendrás que comprar un adaptador. Saludos.

Dejar empaquete en conserjería o llamar al 649424627

-

Dejar en concerjeria

Rodillo

-

Tengo una Cannondale supersix evo talla 54 valdría para ese tipo de rodillo

Respuesta de nuestro experto

Hola, un Canondale Supersix Evo cabe en este rodillo. Saludos.

Compatible con bici de carretera con freno de discos?

-

Buenas tardes . Es compatible con bici Trek Emonda Sl Disc con freno de disco? La bici tiene un eje pasante en la rueda trasero de 12x165 En caso negativo hay que comprar algún adaptador en concreto? Gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola, para montar una bicicleta con un eje 12x165 necesitarás un adaptador. Saludos.

Vale para rueda con eje pasante??

-

Tengo bici de carretera con cierre automático de los que se enrroscan, ceeo que se llama eje pasante. Se puede adaptar a este rodillo??

Respuesta de nuestro experto

Hola, un sistema QR encajará en este rodillo. Saludos.

Funciona para bici mtb de 26’’ ?

-

Funciona para bici mtb de 26’’ y de 29’’ ??

Respuesta de nuestro experto

Hola, este rodillo aceptará ruedas de 26 a 29 pulgadas. Saludos.

Medida

-

Tengo una Giant rodado 28 de pista. Me sirve este modelo?

Respuesta de nuestro experto

Hola, una rueda de 28 hielo encajará en este Tacx T 2500 Booster. Saludos.

Gravel Bike

-

¿Se puede usar ruedas 700c y eje de 100x12?

Respuesta de nuestro experto

Hola, una rueda 700C encajará en él. El eje recomendado para este rodillo es el sistema QR. Saludos.

Me interesa este rodillo. ¿lo puedo adaptar a mi bicicleta ?

-

Hola, nunca he usado rodillos para entrenar en casa Mi bicicleta es una MTB Orbea Oiz 29 con ruedas boost. Es este rodillo adecuado para mi ? Tengo que adquirir algun adaptador especial para la rueda ? Gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola, este producto no cabe en bicicletas de 29 pulgadas. Saludos.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar