Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tacx

Tacx Bottle 500ml

  • Tacx Bottle 500ml
  • Tacx Bottle 500ml

Tacx Bottle 500ml

Descripción Tacx Bottle 500ml

Los 2015 botellas Tacx ciclismo ya están disponibles. Estas botellas se utilizan en esta temporada por los mejores riders internacionales como Alberto Contador, Vincenzo Nibali, Mark Cavendish, Tony Martin, Thomas Voeckler, Bauke Mollema y Jurgen Van den Broeck. La botella bicicleta Tacx es una botella de agua resistente con un tornillo con llave en la tapa. Hecho de plástico biodegradable, así que es mejor para el medio ambiente. Hay botellas oficiales de equipo de los equipos Astana, Etixx Quick Step, Jumbo Lotto, Europcar, Lotto SOUDAL, Tinkoff Saxo, Cuidado de la Salud Unidas y Topsport Vlaanderen Baloise.

Características:

Lograr el tornillo en la tapa con pico de extracción

Robusta apariencia, de gran alcance

Bio Botella

La botella de los profesionales?

y tu

Botellas de amistad Naturaleza

Los plásticos biodegradables son una necesidad moderna ahora que nuestro entorno está bajo creciente presión. Tacx ha asumido el reto de desarrollar una botella de agua de carácter amistoso biodegradable.

La Botella Bio tiene las mismas características que las otras botellas Tacx, pero se distingue por el plástico de la botella de ser biodegradable. La adición de una pequeña cantidad del material por lotes Bio altera la estructura molecular, lo que hace que el material se descomponen en biogás y biomasa. Estos nutren el suelo y son totalmente absorbidos por la naturaleza.


¿Te gusta Tacx Bottle 500ml? Entra en ciclismo y descubre la mayor variedad de productos de Entrenamiento y competición y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de ciclismo estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Tacx Bottle 500ml

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar