up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tacx Bidón 750ml

plus
Tacx

Tacx Bidón 750ml

Descripción Tacx Bidón 750ml

Los 2015 botellas Tacx ciclismo ya están disponibles. Estas botellas se utilizan en esta temporada por los mejores riders internacionales como Alberto Contador, Vincenzo Nibali, Mark Cavendish, Tony Martin, Thomas Voeckler, Bauke Mollema y Jurgen Van den Broeck. La botella bicicleta Tacx es una botella de agua resistente con un tornillo con llave en la tapa. Hecho de plástico biodegradable, así que es mejor para el medio ambiente. Hay botellas oficiales de equipo de los equipos Astana, Etixx Quick Step, Jumbo Lotto, Europcar, Lotto SOUDAL, Tinkoff Saxo, Cuidado de la Salud Unidas y Topsport Vlaanderen Baloise.

Características:

Lograr el tornillo en la tapa con pico de extracción

Robusta apariencia, de gran alcance

Bio Botella

La botella de los profesionales?

y tu

Botellas de amistad Naturaleza

Los plásticos biodegradables son una necesidad moderna ahora que nuestro entorno está bajo creciente presión. Tacx ha asumido el reto de desarrollar una botella de agua de carácter amistoso biodegradable.

La Botella Bio tiene las mismas características que las otras botellas Tacx, pero se distingue por el plástico de la botella de ser biodegradable. La adición de una pequeña cantidad del material por lotes Bio altera la estructura molecular, lo que hace que el material se descomponen en biogás y biomasa. Estos nutren el suelo y son totalmente absorbidos por la naturaleza.


¿Te encanta el ciclismo? Consigue tu Tacx Bidón 750ml y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Tacx. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Tacx Bidón 750ml

Color
Multicolor

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up