Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tacx

Tacx Bottle Cage Fiber Deva

Tacx Bottle Cage Fiber Deva

  • Tacx Bottle Cage Fiber Deva
  • Tacx Bottle Cage Fiber Deva

Tacx Bottle Cage Fiber Deva

Descripción Tacx Bottle Cage Fiber Deva

El Deva se distingue por su sujeción óptima. La forma cilíndrica de la Deva reduce considerablemente la posibilidad de que la botella de trabajar su camino fuera de la jaula y la caída, evitando situaciones peligrosas. En combinación con el Shiva y botellas Shanti por Tacx, el Deva tiene sujeción óptima, incluso en carreteras en mal estado. Sin embargo, la jaula también se ha construido de tal manera que la colocación de la botella en que es una acción simple y suave. Hay dos versiones: el Deva de carbono (21 gramos) de 100% de carbono y el Deva regular (29 gramos) que está hecho de poliamida reforzada con carbono y fibra de vidrio. El marco interior del Deva es negro, el marco exterior está disponible en los colores blanco, gris plata, azul claro, rosa, verde, azul, rojo y negro.

Características:

Sujeción óptima garantiza la seguridad

Fácil y rápido de usar

Disponibles en diferentes colores


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Tacx Bottle Cage Fiber Deva de la marca Tacx, que tienes unas medidas de 10x10x cm. y un peso de 0.3 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Tacx Bottle Cage Fiber Deva

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad