Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tacx

Tacx Bottle Cage Fiber Deva

Tacx Bottle Cage Fiber Deva

  • Tacx Bottle Cage Fiber Deva
  • Tacx Bottle Cage Fiber Deva
  • Tacx Bottle Cage Fiber Deva

Tacx Bottle Cage Fiber Deva

Descripción Tacx Bottle Cage Fiber Deva

El Deva ha demostrado su valía en las carreras clásicas sobre adoquines. Su material y su exclusiva forma cilíndrica garantizan una sujeción perfecta. Disponible en muchos colores diferentes, siempre habrá una para todos los gustos.


Caracteristicas:

- Un núcleo de carbono en una carcasa de fibra de vidrio: El Deva tiene un núcleo compuesto de poliamida reforzada con carbono para obtener una sujeción optimizada y un peso reducido, y está protegido por una colorida carcasa de compuesto de fibra de carbono.
- Sujeción óptima: La forma cilíndrica del Deva reduce la posibilidad de que el bidón se salga y provoque situaciones peligrosas. No obstante, el portabidones también ha sido diseñado para que el bidón pueda introducirse de una forma fácil y cómoda.



Descubre todos los productos que puedes encontrar en bikeinn como éste. Hazte ya con Tacx Bottle Cage Fiber Deva y ahorrarás mucho dinero en productos de Componentes. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Tacx. Ya sabes que puedes encontrar Tacx Bottle Cage Fiber Deva y otros muchos deportes en nuestra tienda de ciclismo.

Características Tacx Bottle Cage Fiber Deva

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad