Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tacx

Tacx Bottle Shiva 500ml

  • Tacx Bottle Shiva 500ml
  • Tacx Bottle Shiva 500ml
  • Tacx Bottle Shiva 500ml

Tacx Bottle Shiva 500ml

Descripción Tacx Bottle Shiva 500ml

Un bidón clásico, uno de los favoritos de los equipos profesionales durante muchos años, gracias a su material fácil de presionar. El bidón Shiva tiene un diseño ergonómico y atemporal y está disponible en diversos colores; también ponemos a su disposición los bidones Pro Team oficiales.


Caracteristicas:

- Agarre adicional: La exclusiva forma triangular del tapón ofrece un agarre extra.
- Tapón de rosca: El Shiva incorpora un tapón de rosca clásico
- Boquilla bloqueable: El tapón tiene un pitorro extraíble bloqueable; si se gira hacia la posición ?cerrado?, no sobresale y permanece cerrado, tampoco gotea nada. Mientras pedalea, solo tiene que girarlo hacia la posición ?abierto? para poder beber.


Technologias:

Bidón ecológico:
- Los plásticos biodegradables se han convertido en una necesidad, ya que el medio ambiente está cada vez más amenazado. Tacx ha aceptado el reto de desarrollar un bidón de agua que sea biodegradable y respetuoso con la naturaleza.
- El Bidón Ecológico presenta las mismas características que los demás bidones de Tacx, pero se distingue porque el plástico con que está fabricado es biodegradable. La incorporación de una pequeña cantidad de material Bio-batch consigue alterar la estructura molecular, con lo que el material se descompone en biogás y biomasa. Estos nutren el suelo y son absorbidos completamente por la naturaleza.


En la tienda de ciclismo, bikeinn podrás encontrar diferentes tallas de Tacx Bottle Shiva 500ml y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 10x15x cm. y su peso es de 0.1 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Tacx Bottle Shiva 500ml o de la categoria Entrenamiento y competición de nuestra tienda online de ciclismo.

Características Tacx Bottle Shiva 500ml

Color
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar