Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tacx

Tacx DVD Alpine Classic 07 France

  • Tacx DVD Alpine Classic 07 France
  • Tacx DVD Alpine Classic 07 France

Tacx DVD Alpine Classic 07 France

Descripción Tacx DVD Alpine Classic 07 France

Filmada justo por delante del evento ciclo sportif famosa llamada la Marmotte. Este es un paseo desafiante con increíbles vistas a los Alpes, bajadas impresionantes y las cuestas empinadas. Los 86 km Campo de la arbolada Col du Télégraphe (1570m) y desciende hasta la estación de esquí Valloir, a través de la escarpada Col du Galibier (2,642m), por el Col du Lautaret (2.000 m), el caserío La Grave y la presa puente en Lac du Chambon. Después de que el pueblo de Le Clapier hay un camino largo y plano para Bourg d'Oisans, donde se puede hacer una pausa para recuperar el aliento. Termine este viaje épico con la dura subida famosa mundo implacable de Alpe d'Huez a la meta en la estación de esquí de montaña del mismo nombre (1,839m).

¿Estás buscando Tacx DVD Alpine Classic 07 France? En bikeinn podrás encontrar todo tipo de productos de Entrenamiento y competición y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Tacx, marca puntera en ciclismo y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Accesorios rodillos de nuestra tienda de ciclismo.

Características Tacx DVD Alpine Classic 07 France

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar