up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tacx

Tacx Especial Tire

plus
  • Play videoTacx Especial Tire
  • Tacx Especial Tire

Tacx Especial Tire

Descripción Tacx Especial Tire

Los neumáticos azul Tacx para entrenador se han desarrollado específicamente para viajar en un entrenador Tacx. El compuesto de goma minimiza el riesgo de sobrecalentamiento, deslizamiento y desgaste. Los neumáticos de entrenamiento Tacx son más silenciosos que los neumáticos traseros normales que se encuentran en las bicicletas de carreras o de montaña. No son adecuados para uso externo y no son necesarios para NEO Smart.

Tacx Especial Tire cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Tacx. Si estas interesado en adquirir este artículo de ciclismo debes saber sus medidas son de 7x10x cm. y su peso es de 0.44 kg. (en su caja original). En estos momentos Tacx Especial Tire se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de ciclismo.

Características Tacx Especial Tire

Color
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

ürün harika:

-

ürün harika fiyatı gayet uygun 203 tl ye geldı türkiyeye toplam

27.5 neumático de entrenamiento

-

Estos neumáticos son geniales, los recibí ayer por correo y los monté sin cámara en unos 20 minutos. Hoy los puse en mi entrenador (Erg Rollers) y son todo y más de lo que quería en un neumático de entrenamiento. Muy recomendable.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up