Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tacx

Tacx Galaxia

Tacx Galaxia

Tacx Galaxia

Tacx Galaxia

  • Tacx Galaxia
  • Tacx Galaxia
  • Tacx Galaxia
  • Tacx Galaxia
  • Tacx Galaxia

Tacx Galaxia

Descripción Tacx Galaxia

Galaxia y Antares son la contribución de Tacx a la popularidad de las carreras de atletismo. Muchos campeones del mundo no van a ninguna parte sin sus rodillos Tacx. Durante sus sesiones de calentamiento y entrenamiento, utilizan los rodillos para mantener su velocidad y flexibilidad, herramientas esenciales para un ciclista de pista.

Los rodillos Tacx tienen un diseño de vanguardia. Gracias a los rodillos cónicos su recorrido es más estable, por lo que puede centrarse aún más en sus objetivos en el entrenamiento: mejorar su forma física y el golpe de pedal y mantener su velocidad.

Sistema de giro revolucionario Estos revolucionarios rodillos Tacx se mueven con el conductor. Él puede hacer sprints, estirar las piernas y pararse sobre los pedales sin tener miedo de caerse.

Puede moverse más libremente, porque el entrenamiento en Galaxia se acerca a la sensación natural del camino. Gracias a la energía cinética que se crea durante la aceleración, el entrenador avanza.

Al disminuir la velocidad, el entrenador se mueve hacia atrás nuevamente. Esta invención es tan única que ha sido patentada por Tacx.

El "sistema de oscilación" de Galaxia podría parecer un poco inestable a primera vista, pero tiene el efecto contrario: gracias a esta novedad, el ciclista puede permanecer en los rodillos con más facilidad.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Tacx? En bikeinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Tacx Galaxia

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar