Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tacx

Tacx Heart Rate Monitor

  • Tacx Heart Rate Monitor
  • Tacx Heart Rate Monitor
  • Tacx Heart Rate Monitor

Tacx Heart Rate Monitor

Descripción Tacx Heart Rate Monitor

La correa de frecuencia cardíaca resistente al agua por Tacx es uno de los pocos sensores que comunica de forma inalámbrica a través de ANT + y Bluetooth® inteligente. Esto significa que se puede utilizar en combinación con muchos otros dispositivos, como un reloj deportivo, aplicaciones deportivas en un smartphone y una tableta, un dispositivo de Garmin y un entrenador Tacx, por lo que el rendimiento de seguimiento mucho más fácil y más divertido.

El sensor transmite su información de la frecuencia cardíaca inalámbrica a través de ANT + y la tecnología Bluetooth® inteligente. Puede utilizar el cinturón de ritmo cardíaco con los entrenadores de Tacx inteligentes, sino también al montar en bicicleta al aire libre o hacer otros deportes como correr y gimnasio.

Versión de Bluetooth:

La versión requerida es de Bluetooth 4 y superior.

Si usted tiene una versión inferior de Bluetooth y desea vincular el cinturón de frecuencia cardíaca a la tableta, entonces usted puede utilizar un receptor especialmente desarrollado para este propósito. Para una tableta de Apple (iPad) puede utilizar el Wahoo ANT + Dongle. Para una tableta con entrada micro USB se puede utilizar el Tacx ANT + Dongle.

Alcance: la conexión inalámbrica fiable de hasta 10 metros.

Embalaje: La correa de frecuencia cardíaca viene con el sensor, la correa y la batería.


Los productos de Entrenamiento y competición de la marca Tacx cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Tacx Heart Rate Monitor debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Tacx Heart Rate Monitor se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Tacx Heart Rate Monitor

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar