Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tacx

Tacx Heart Rate Monitor

Tacx Heart Rate Monitor

  • Tacx Heart Rate Monitor
  • Tacx Heart Rate Monitor

Tacx Heart Rate Monitor

$ 53.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Tacx Heart Rate Monitor

La correa de frecuencia cardíaca resistente al agua por Tacx es uno de los pocos sensores que comunica de forma inalámbrica a través de ANT + y Bluetooth® inteligente. Esto significa que se puede utilizar en combinación con muchos otros dispositivos, como un reloj deportivo, aplicaciones deportivas en un smartphone y una tableta, un dispositivo de Garmin y un entrenador Tacx, por lo que el rendimiento de seguimiento mucho más fácil y más divertido.

El sensor transmite su información de la frecuencia cardíaca inalámbrica a través de ANT + y la tecnología Bluetooth® inteligente. Puede utilizar el cinturón de ritmo cardíaco con los entrenadores de Tacx inteligentes, sino también al montar en bicicleta al aire libre o hacer otros deportes como correr y gimnasio.

Versión de Bluetooth:

La versión requerida es de Bluetooth 4 y superior.

Si usted tiene una versión inferior de Bluetooth y desea vincular el cinturón de frecuencia cardíaca a la tableta, entonces usted puede utilizar un receptor especialmente desarrollado para este propósito. Para una tableta de Apple (iPad) puede utilizar el Wahoo ANT + Dongle. Para una tableta con entrada micro USB se puede utilizar el Tacx ANT + Dongle.

Alcance: la conexión inalámbrica fiable de hasta 10 metros.

Embalaje: La correa de frecuencia cardíaca viene con el sensor, la correa y la batería.


Con Tacx Heart Rate Monitor podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Tacx y sus productos de , visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en bikeinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en .

Características Tacx Heart Rate Monitor

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad