Tacx Ironman

Distribuidor Autorizado Tacx.
Garantía oficial de la marca.

Tacx

$ 725.95

PVR: 1083.83

Ahorras 33.02%: $ 357.88

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Tacx Ironman

close

Tacx Ironman

Tacx Ironman

play-video

Tacx Ironman

Descripción

El Tacx IRONMAN inteligente es el Oficial Instructor de montaje Ciclo? de IRONMAN. Al igual que el genio inteligente, el Tacx IRONMAN inteligente utiliza la unidad de resistencia más avanzada y el software que analiza el rendimiento y simula cursos de bicicleta con mucha precisión. El freno de motor inalámbrica convierte las propiedades del terreno en la resistencia en la bicicleta, de una manera muy realista. La ruta en bicicleta se muestra en la pantalla.
El freno de motor es capaz de aplicar una potencia máxima de 1500 W a la rueda trasera. Las pendientes simulados son realistas hasta 20% y hasta 5% para descensos. El Tacx IRONMAN inteligente viene con el Smart Upgrade para conectarse a un PC con Windows y utilizar el software Tacx Trainer 4, soporte de la rueda delantera avanzada, Skyliner, botella de agua Kona y la película Tacx del curso moto Campeonato del Mundo de Ironman en Hawaii (por TTS 4 , avanzado).
El Tacx IRONMAN inteligente comunica a través de ANT + y Bluetooth Smart for convenientes sesiones de entrenamiento utilizando el teléfono inteligente o tableta. Los datos de rendimiento se pueden ver en varios dispositivos simultáneamente, incluyendo su teléfono inteligente, ordenador de bicicleta y reloj deportivo.
Cuando el ISN Tacx IRONMAN inteligente? T conectado a un smartphone, tableta o un ordenador, se comporta como un entrenador de líquidos. Esto significa que el entrenador se comporta progresivamente: cuando su velocidad aumenta, la resistencia aumenta también. Por lo tanto, es posible utilizar este entrenador en un? Autónomo? de estado.
Software aplicaciones Tacx y TTS 4, avanzadas y aplicaciones de terceros y software
Operación Automática
Resistencia unidad de motor
Pendiente Realista 20% 1
Simulación Descent 5%
Potencia máxima de frenado (10 seg.) 1.500 vatios
Poder Sprint (1 min.) 1.200 vatios
La inercia de masas 125 kg2
Adecuado para todas las motos, si es necesario con los pinchos de ejes o nueces
El freno de motor es el freno más avanzada, ofreciendo la experiencia ciclista más realista. La fuerza de frenado se controla de forma dinámica. Esto significa que la resistencia se calcula y se ajusta continuamente para simular la resistencia camino natural, incluso durante los descensos.
En el cálculo de la resistencia de freno, todas las fórmulas físicas encuentra con un ciclista en la carretera se aplican, con el fin de crear una situación que es lo más realista posible. La velocidad del viento, la temperatura, la altitud, la inercia y freno propiedades del aire y resistencia a la rodadura, porcentaje de gradiente, el peso, la presión del aire, son tomados en cuenta y se calculan cientos de veces por segundo para lograr una sensación de realismo.
Un volante virtuales controla dinámicamente la fuerza de frenado. Esto significa que la resistencia se calcula y se ajusta continuamente para simular la resistencia camino natural. Mientras que otros entrenadores utilizan un volante para pasar el punto muerto, el Tacx IRONMAN utiliza cálculos para predecir los movimientos de la moto y simular la acción de un volante de inercia. El Tacx IRONMAN incluso tiene una unidad cuesta abajo. La rueda sigue girando, por lo que no es necesario pedalear, al igual que en la vida real. El volante virtual puede generar un efecto de inercia variable, lo que le permite simular los movimientos de bicicletas de todos los ciclistas hasta un peso corporal específico (125 kg max.) De una manera altamente precisa.
Las luces LED
El freno de motor está equipado con luces LED que se mueven al ritmo de la cadencia. Las luces rojas se encienden cuando la potencia de salida es alta. Cuando la potencia de salida es baja, las luces verdes son más visibles. El entrenador IRONMAN Tacx tiene que ser conectado a la red eléctrica, además de esto, el entrenador es inalámbrica.
Cadencia
El Tacx IRONMAN inteligente funciona sin un sensor de cadencia. La cadencia se deriva de la variación de la fuerza en los pedales y registrado por sensores electrónicos de alta precisión

¿Te gusta Tacx Ironman? Entra en ciclismo y descubre la mayor variedad de productos de Accesorios y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de ciclismo estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características

Código EAN proveedor:
8714895044569

Ver más artículos de:

Tacx - Accesorios - Rodillos

. Accesorios

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Tacx Ironman, también vieron:

 
Tacx Roller Ironman T2060

Tacx

Roller Ironman T2060

$ 960.14 $ 745.45

 
Tacx T 1000 Antares

Tacx

T 1000 Antares

$ 187.39 $ 140.45

 
Tacx Galaxia

Tacx

Galaxia

$ 250.03 $ 186.95

 
Tacx Ironman

Tacx

Ironman

$ 1083.83 $ 725.95

imagen

Tacx Ironman

$ 725.95

PVR: 1083.83

Ahorras 33.02%: $ 357.88

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!