Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tacx

Tacx Lubricant Carbon

Tacx Lubricant Carbon

  • Tacx Lubricant Carbon
  • Tacx Lubricant Carbon
  • Tacx Lubricant Carbon

Tacx Lubricant Carbon

Descripción Tacx Lubricant Carbon

Compuesto de montaje para fijar componentes de carbono, aluminio y acero que se insertan juntos, tales como postes de sillín y tijas de manillar. Impide que los componentes se resbalen o deslicen y, como resultado, reduce la fuerza de sujeción necesaria, lo cual es mejor para el cuadro.

Con Tacx Lubricant Carbon te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de ciclismo. Además, en bikeinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Accesorios. Elígenos como tu tienda de ciclismo y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Tacx.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Pasta de carbón

-

todo lo que se puede esperar de una pasta de carbono

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo