Tacx Lubricant Carbon

Distribuidor Autorizado Tacx.
Garantía oficial de la marca.

Tacx

$ 1.45

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Tacx Lubricant Carbon

close

Tacx Lubricant Carbon

Tacx Lubricant Carbon

Descripción

Este compuesto montaje único se compone de tal manera que el carbono de alta calidad, aluminio y acero partes como poste del asiento, los pedales y el vástago de manillar se pueden montar sin dificultad. El efecto adhesivo reduce el par de apriete en un 30%, reduciendo al mínimo los daños. La nueva y mejorada fórmula minimiza arañazos, por ejemplo, cuando el ajuste de una tija de sillín de carbono. Las pastas de montaje también se detiene partes distorsionantes o desprendimiento y garantiza protección contra la corrosión perfecta.
Presupuesto:
Tubo Peso: 80 gramos
Peso sachet: 5 gramos

Con Tacx Lubricant Carbon podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Tacx y sus productos de ciclismo, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en bikeinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en ciclismo.

Características

Código EAN proveedor:
8714895023502 (5 g)
8714895030807 (80 g)

. Accesorios

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Tacx Lubricant Carbon, también vieron: