Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tacx

Tacx Lubricant Carbon

  • Tacx Lubricant Carbon
  • Tacx Lubricant Carbon

Tacx Lubricant Carbon

Descripción Tacx Lubricant Carbon

Este compuesto de ensamblaje único está compuesto de tal manera que piezas de carbono, aluminio y acero de alta calidad como tija de sillín, pedales y vástago del manillar se pueden ensamblar sin dificultad. El efecto adhesivo reduce el momento de apriete en un 30%, minimizando el daño. La fórmula nueva y mejorada minimiza los arañazos, por ejemplo al ajustar una tija de carbono. El compuesto de montaje también evita que las piezas se distorsionen o aflojen y garantiza una protección contra la corrosión perfecta.

Presupuesto:

Peso del tubo: 80 gramos

Peso de la bolsita: 5 gramos


En bikeinn, tienda online de ciclismo, puedes comprar otros productos de la marca Tacx relacionado con la categoría Lubricantes y limpiadores. No esperes más y adquiere Tacx Lubricant Carbon y benefíciate de todas las ventajas y promociones en ciclismo.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Pasta de carbón

-

todo lo que se puede esperar de una pasta de carbono

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar