Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tacx

Tacx Neo 2 Smart

  • Tacx Neo 2 Smart
  • Tacx Neo 2 Smart

Tacx Neo 2 Smart

Descripción Tacx Neo 2 Smart

Lo más en entrenamiento ciclista en interiores, el Tacx NEO Smart, ahora aún mejor. Además de la gran cantidad de características, como la Sensación de la carretera, la Inercia dinámica y la Simulación de descensos, este nuevo rodillo de entrenamiento de transmisión directa también incorpora el Análisis del pedaleo. Es, sin duda alguna, el rodillo de entrenamiento para bicicleta más realista, preciso y silencioso del mercado.


SILENCIO ABSOLUTO:
- El NEO 2 Smart se convirtió en un nuevo referente entre rodillos de entrenamiento para interiores, siendo el rodillo de entrenamiento para bicicletas más silencioso de la historia. La completa redefinición de los componentes electrónicos internos del NEO 2 Smart dieron como resultado una experiencia de pedaleo aún más silenciosa

SENSACIÓN DE RODAR SUAVE:
- Gracias al completo rediseño de los componentes electrónicos, el motor del NEO 2 Smart presenta un control con mayor capacidad de respuesta, lo que favorece una sensación al rodar aún más ligera que su predecesor. Al igual que el NEO, incorpora Inercia dinámica, que compensa el peso, la velocidad y el ángulo de inclinación. Esto asegura la sensación de pedaleo más realista y agradable posible.

ANÁLISIS DEL PEDALEO:
- Gracias a la incorporación de un sensor de detección derecho e izquierdo capacitativo, este rodillo de entrenamiento puede medir la posición exacta de ambas piernas. Esto permite realizar un análisis detallado y preciso del pedaleo, lo que le permite mejorar la distribución de la potencia y el rendimimiento del pedaleo.

PRECISO Y FIABLE:
- El Tacx NEO 2 Smart mide la potencia con una precisión increíble, garantizando que los datos sean exactos y fiables. Este rodillo de entrenamiento Smart es el único que no precisa realizar un proceso de calibración. Este rodillo de entrenamiento mide la potencia de forma precisa dentro de un margen de 1 %.

POTENCIA INCREÍBLE :
- Potencia sin rival. El NEO 2 Smart es capaz de resistir esprints de hasta 2200 vatios y simular escaladas en pendientes de hasta el 25 %. Además, el NEO 2 Smart cumple incluso en las sesiones de entrenamiento más exigentes.

EJES ADICIONALES:
- Al incorporar adaptadores de eje adicionales en el NEO 2 Smart, se aumenta considerablemente la compatibilidad de los ejes. Esta transmisión directa es compatible con ejes de 142 x 12 mm y 148 x 12 mm disponibles comercialmente

SENSACIÓN DE CARRETERA:
- Experimente la vibración al rodar por adoquines, gravilla y muchas otras superficies de carretera. Esta prestación inmersiva es exclusiva del NEO, y puede utilizarse junto con películas Tacx y Zwift

SIMULACIÓN DE DESCENSO:
- La culminación de una ascensión a una montaña o colina siempre va seguida de una sensación emocionante de acelerar en el descenso. Esta es exactamente la sensación que ofrece este rodillo de entrenamiento. El NEO 2 Smart acelera en los descensos.

ESTABLE Y A LA VEZ FLEXIBLE:
- El diseño del NEO 2 Smart permite varios grados de movimiento a izquierda y derecha mientras se pedalea. Su bastidor sigue los movimientos naturales del cuerpo, proporcionando una cierta libertad de movimientos que mejora la experiencia ciclista.

SIN ELECTRICIDAD:
- El NEO 2 Smart no necesita una fuente de alimentación externa, puesto que genera su propia energía a partir del propio pedaleo. Este rodillo de entrenamiento con transmisión directa puede utilizarse fácilmente en cualquier lugar. Cuando se conecta a una fuente de alimentación externa se activa la función de simulación de descenso.


Caracteristicas:

- Tipo de rodillo de entrenamiento: Transmisión directa interactiva inteligente con freno de motor
- Imanes: 32 potentes imanes de neodimio
- Transmisión: Ninguna
- Requisitos eléctricos: 110-240 voltios, Opcional de la red eléctrica
- Indicador de potencia (Vatios): LED multicolor, punto de luz en el suelo
- Indicador de conexión (ANT/BT): 2 LED
- Firmware actualizable: Sí
- Cassettes aptos: Shimano & SRAM: 8 t/m 11 speed. La estructura Campagnolo se vende por separado, No apto para el sistema Specialized SCS
- Ejes adecuadas: Ancho de la horquilla trasera: Race 130 mm, MTB 135 mm, 142 mm y 148 mm. Disponemos de adaptadores 135 x 10 mm
- Bicicletas aptas: ¿Mi bicicleta cabrá?
- Suministrado con: Cierre rápido transmisión directa 142x12mm & 148x12mm, Suscripción de 1 mes al software Prémium de Tacx., Soporte para rueda delantera, Rápido desenganche para bicicletas de carreras y bicicletas de montaña (5 mm)


Especificaciones:

- Potencia máx: (40 km/h) 2200 vatios
- Max. incline: 25%
- Simulación en descenso: Sí
- Par de apriete máx: 85 Nm
- Fuerza de frenado máx: 250 N
- Rueda volante: Virtual
- Inercia de masa: Variable hasta 125 kg (275,6 lbs)
- Calibración: No se requiere calibración
- Superficie ocupada (largoxancho): 575 × 750 mm (22.6 × 29.5 in)
- Altura: 550 mm (21.7 in)
- Dimensiones plegado (largoxanchoxalto): 620 × 260 × 440 mm (24.4 × 10.2 × 17.3 in)
- Peso: 21,5 kg (47,3 lbs)




¿Te encanta el ciclismo? Consigue tu Tacx Neo 2 Smart y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Tacx. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Tacx Neo 2 Smart

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente rodillo

-

Excelente rodillo, fácil de instalar y ocupar, Silencioso, un poco pesado y no incluye piñón para que aprovechen y lo compren

Producto impresionante

-

Es muy bueno

No detecta terreno agreste

-

Bueno

Sagawa ...

-

El producto era bueno. Como Sagawa Express, una agencia de envío, de alguna manera exigía costos de envío, costaba más que el pago del sitio.

Porque es tan costoso el envio

-

Muy buen producto

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar