up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tacx Rodillo Neo 2T Smart

Tacx Rodillo Neo 2T Smart

Tacx Rodillo Neo 2T Smart

Tacx Rodillo Neo 2T Smart

Tacx Rodillo Neo 2T Smart

plus
Tacx

Tacx Rodillo Neo 2T Smart

Descripción Tacx Rodillo Neo 2T Smart

NEO 2T Smart es un rodillo de entrenamiento y competición Saris. Este modelo está compuesto por un disco que incluye tecnología de avanzada que se destaca por ser potente además de ser muy silencioso.

Empleando la bicicleta estática de entrenamiento tendrás una experiencia con una adecuada sensación de conducción. Su eje trasero es compatible con las siguientes versiones de bicicletas 135 × 10 y 135 × 12, sólo necesitará un adaptador adicional.

El equipo de entrenamiento Saris tiene un sensor de detección capacitivo derecho e izquierdo que ayuda a ubicar la precisión exacta de ambas piernas. Una de las ventajas que tiene este entrenador inteligente es que no requiere un proceso de calibración además que es capaz de medir su potencia con precisión. Para su utilización no es necesario conectarse a una fuente de alimentación externa. Puedes usar planes de entrenamiento estructurado mientras utilizas utilizas tu bicicleta estática, además puedes exportar la información de esta actividad a Strava y usar estos datos con otras funciones.

¡Compre un Tacx Neo 2T y obtenga un pad de movimiento Tacx Neo gratis!
El proceso para conseguir tu Tacx® NEO gratis por la compra de una Tacx® Neo 2T en Bikeinn.com es el siguiente:
1. Entra en https://www.garmin.com/es-ES/promotions/ y sigue los pasos.
2. Disfruta de tu plataforma de movimiento Neo 2T de forma totalmente gratuita.

*Promoción válida del 08/01/2022 al 30/09/2022 o hasta agotar existencias.

El icónico, progresivo y popular NEO 2 Smart está optimizado en un accionamiento directo inteligente aún más silencioso y potente. El motor se rediseñó para brindar una mejor experiencia de ciclismo en interiores y una mejor sensación de conducción, especialmente durante las subidas y los sprints. El NEO 2T Smart es más silencioso de lo que jamás se pensó posible y, sin duda, el entrenador de bicicleta más potente, realista y preciso hasta la fecha.

QUIETUD COMPLETA:
- Al rediseñar los imanes, mejoramos significativamente la quietud del NEO 2T. Se reduce el ruido proveniente de los desplazamientos de aire internos, así como las vibraciones percibidas a baja cadencia, que se trasladaban al piso. El resultado es un entrenador inteligente más silencioso de lo que jamás se pensó posible.

POTENTES ESCALADAS Y SPRINTS:
- El nuevo diseño del motor del NEO 2T también mejora la sensación de conducción durante una subida o aceleración. Pudimos darle más potencia al motor del NEO 2T, lo que resultó en la capacidad de generar niveles de resistencia más altos en condiciones específicas, como en un sprint o a bajas velocidades.

ANÁLISIS DE LA CARRERA DEL PEDAL:
- El NEO 2 ya estaba equipado con un sensor de detección capacitivo izquierdo y derecho que mide con precisión la posición exacta de ambas piernas. Al agregar la dinámica de ciclismo ANT+ estándar, ahora puede analizar su golpe de pedal a través del software de terceros; por ejemplo, en un ciclocomputador Garmin Edge.

PRECISO:
- El Tacx NEO 2T Smart mide tu potencia con una precisión increíble, asegurándose de que tus datos sean exactos y fiables. Estos entrenadores inteligentes son los únicos entrenadores que no requieren proceso de calibración. Este entrenador inteligente mide tu potencia con precisión dentro del 1%.



SENSACIÓN DE CONDUCCIÓN SUAVE:
- El NEO 2T Smart responde muy bien y reacciona instantáneamente a los cambios de velocidad o inclinación. También cuenta con inercia dinámica que compensa el peso, la velocidad y el ángulo de inclinación para garantizar la sensación de conducción más realista y suave posible.

- ANÁLISIS DE GOLPE DE PEDAL: Mide la posición exacta de tu pierna izquierda y derecha.
- SENSACIÓN DE CARRETERA: Siente la sensación vibrante de andar sobre adoquines y grava.
- ISOKINETIC & ISOTONIC: Entrena a una velocidad o nivel de potencia fijos.
- SIN CALIBRACIÓN: El único entrenador que no necesita ser calibrado.
- INDICADORES DE CONEXIÓN: Las luces LED intuitivas indican si está conectado y encendido.
- PLEGABLE: Un marco plegable para un fácil transporte y almacenamiento.

COMPATIBLE CON MUCHOS EJES:
- El eje trasero del NEO 2T Smart se rediseña para hacerlo compatible con más bicicletas, sin necesidad de adaptadores. Es directamente compatible con todas las bicicletas, solo para 135×10 y 135×12 necesitarás un adaptador adicional.

SENTIMIENTO DE LA CARRETERA:
- Experimente la sensación vibrante de andar sobre adoquines, grava y muchas otras superficies de carreteras. Esta característica inmersiva es exclusiva de la serie NEO y se puede usar en Tacx Films y Zwift.

SIMULACIÓN DE DESCENSO:
- En la cima de una colina o montaña, siempre existe esa emocionante sensación de acelerar en un descenso. Exactamente esa sensación es la que te proporciona este rodillo de bicicleta. El NEO 2T Smart acelera en bajada.

ESTABLE PERO FLEXIBLE:
- El diseño del NEO 2T Smart permite unos pocos grados de movimiento hacia la izquierda y hacia la derecha mientras se pedalea. Su cuadro sigue el curso natural de tu cuerpo, aportándote una cierta libertad de movimiento que mejora la sensación ciclista.

NO SE REQUIERE ALIMENTACIÓN DE RED:
- El NEO 2T Smart no requiere una fuente de alimentación externa ya que genera su propia energía a partir de tu movimiento ciclista. Este entrenador de transmisión directa se puede usar fácilmente en cualquier lugar que desee. Cuando se conecta a una fuente de alimentación externa, la función de simulación de descenso está habilitada.

SOFTWARE DE CICLISMO TACX:
- Explora el mundo con películas de alta calidad y entrenamientos GPS mientras desafías a tus amigos. Entrena de manera eficiente con planes de entrenamiento estructurados y entrenamientos de ciclismo. Analice sus datos, exporte su actividad a Strava y utilice muchas más funciones. Lea más sobre nuestro software en la página web.

TU APLICACIÓN FAVORITA:
- Entrena con tu software de ciclismo favorito como Zwift, TrainerRoad y Sufferfest. Los rodillos Tacx Smart se conectan y controlan fácilmente con las aplicaciones de entrenamiento más populares. Corre online en los mundos virtuales de Zwift, consigue tus objetivos de ciclismo con los planes de entrenamiento de TrainerRoad, o cualquier otra cosa.

APLICACIÓN DE UTILIDAD TACX:
- Con la aplicación Tacx Utility, puede actualizar fácilmente el firmware, probar y calibrar su entrenador Tacx Smart. Descarga esta aplicación de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones o Google Play.

ORDENADORES Y RELOJES PARA BICICLETAS:
- Conecta fácilmente tu rodillo inteligente a tu ciclocomputador o reloj deportivo. Muestre sus datos de entrenamiento en estos dispositivos. Una selección de ciclocomputadores y relojes deportivos también pueden controlar la resistencia de su rodillo de entrenamiento inteligente.


Características:

- Tipo de rodillo: Interactive Smart direct drive con freno de motor
- Imanes: 32 imanes de Neodimio
- Transmisión: Ninguna
- Requisitos eléctricos: 110-240 voltios, alimentación de red opcional
- Indicador de encendido: LED multicolor, Spot en el suelo
- Indicador de conexión (ANT/BT): 2 LEDs
- Firmware actualizable: Sí
- Cassettes adecuados: No apto para sistema Specialized SCS, Shimano y SRAM: 8 - 12 velocidades. El cuerpo Campagnolo, SRAM XD y XD-R se vende por separado
- Ejes adecuados: Ancho de la horquilla trasera: Race 130 mm, MTB 135 mm, 142 mm y 148 mm. Disponible adaptador para 135 x 10 mm.
- Montaje de bicicletas: ¿Se ajustará mi bicicleta?
- Suministrado con: soporte de la rueda delantera, cierre rápido para bicicletas de carretera y de montaña (5 mm), cierre rápido Direct Drive con juego de adaptadores de 142 x 12 mm y 148 x 12 mm, 1 mes de software Tacx Premium


Especificaciones:

- Máx. potencia (40 km/h): 2200 Watt
- Máx. inclinación: 25%
- Simulación de descenso: Sí
- Máx. par: 85 Nm
- Máx. fuerza de frenado: 250 N
- Volante: Virtual
- Inercia de masa: Variable hasta 125 kg (275,6 lb)
- Calibración: No requiere calibración
- Tamaño (largo x ancho): 575 × 750 mm (22,6 × 29,5 pulgadas)
- Altura: 550 mm (21,7 pulgadas)
- Dimensiones cuando está plegado: 620 × 260 × 440 mm (24,4 × 10,2 × 17,3 in)
- Peso: 21,5 kg (47,3 libras)

Salida de datos y control:
- Comunicación inalámbrica: ANT+ FE-C , Bluetooth Smart abierto
- Control por: ciclocomputadores ANT+FE-C, conexión a ordenador a través de antena ANT+, smartphone, autónomo, tableta
- Salida: cadencia, potencia, velocidad
- Leer en: Ciclocomputador , Ordenador con antena ANT+ , Smartphone , Reloj deportivo , Tablet
- Precisión: <1%





Completa tu compra de Tacx Rodillo Neo 2T Smart con los accesorios de Entrenamiento y competición y Rodillos. Navega por el resto de categorías de bikeinn, tu tienda online especializada en ciclismo y consigue todos tus productos de ciclismo al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con bikeinn!

Características Tacx Rodillo Neo 2T Smart

Color
Negro
Conectividad
ANT+
Bluetooth

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Tacx Rodillo Neo 2T Smart

Rodillo realista y muy cómodo

-

Vale su precio sin duda. Algo difícil de ajustar inicialmente para ajustar los cambios (Mi caso sram force 12v con nucleo XDR) Lo tuve que llevar a mi taller de bicis habitual y me lo ajustaron a la perfección. Lo mejor: 1 - El leve traqueteo del rodillo hace que no sea tan rígido y da la sensación realista y muy cómoda. 2- La firmeza. Yo peso 75kg y el rodillo ni se mueve aunque hagas un sprint a tope. 3- Fácil de sincronizar con zwift

Tacx Rodillo Neo 2T Smart

Hace que el entrenamiento en el garaje sea menos doloroso

-

Caro, sin duda. ¿Requerido? ¡Tal vez no! Pero para aquellos que odian entrenar en el garaje, está unos puntos por encima de los entrenadores inteligentes más baratos. Ayuda a pasar mejor el tiempo. La plataforma de movimiento que vino como oferta no parece tener ningún sentido para mí, debido a la poca experiencia que he tenido, simplemente se interpone en el camino.

Tacx Rodillo Neo 2T Smart

Entrega rápida

-

Compras desde Quebec/Canadá. Tomó solo 5 días para obtener el artículo. ¡Excelente servicio al cliente!

Tacx Rodillo Neo 2T Smart

Fantástico

-

¡El mejor entrenador de hecho! Excelente inmersión y me encanta usarlo todos los días para entrenar. El producto llega a tu puerta antes de lo esperado también. ¡¡¡Fantástico!!!

Tacx Rodillo Neo 2T Smart

espectacular

-

Hacia tiempo que andaba detras de un rodillo smart interactivo trasmision directa, si no el mejor casi diria yo!!!

Tacx Rodillo Neo 2T Smart

Neo tacx 2

-

No disponible en ningún otro lugar. Entregado rápidamente a tiempo. Producto excelente.

Tacx Rodillo Neo 2T Smart

Excelente calidad

-

Producto recibido y de acuerdo con lo anunciado. Excelente compra.

Tacx Rodillo Neo 2T Smart

Entrega superior muy satisfecho

-

El único lugar donde podríamos pedir estos entrenadores. Entregado exactamente como se prometió a tiempo. Estamos muy satisfechos. El entrenador funciona muy bien, muy bien empaquetado.

Tacx Rodillo Neo 2T Smart

Da lo que promete

-

A la vista del precio es comprensible tener todas las reticencias a la hora de gastarse tanto dinero en un rodillo. Dependiendo de las expectativas de cada uno hay que decir que en este caso da lo que promete. Es caro sí, pero si de verdad quieres elevar tu entrenamiento al máximo potencial, te merecerá la pena. El nivel del realismo conseguido, incluyendo la simulación de los descensos, está al máximo nivel. Precio Top pero producto también Top.

Tacx Rodillo Neo 2T Smart

Asombroso

-

Conseguí mi Tacx neo 2T antes de tiempo e hice mi primer viaje con zwift y es increíble cómo se comunica virtualmente, ya que también puedes sentir la pendiente en las rutas de escalada y bajadas. Recomiendo encarecidamente este producto muy agradable. El precio vale la pena invertir en entrenamiento o simplemente en forma física y, después de todo, se trata de su salud.

Tacx Rodillo Neo 2T Smart

Tacx neo 2t

-

Todo perfecto, tanto el rodillo como el envio de bikeinn. El enchufe que se suministra es el que vale para España, tal y como quería yo. Muy contento con la compra.

Tacx Rodillo Neo 2T Smart

Un sitio confiable y competitivo fuera del país

-

Como en el comentario anterior, el único lugar donde estaba disponible el entrenador a domicilio tiene la gran diferencia de todos los trucos que recogen los correos electrónicos de los clientes para avisar de una futura reposición que nunca llega ... ¡Bravo por una entrega en 2 días laborables desde España!

Tacx Rodillo Neo 2T Smart

Muy satisfecho

-

Recibí mi dispositivo ayer, lo configuré rápidamente y salí a caminar. Estoy muy satisfecho, muy silencioso y preciso como en una moto real en carretera. Gracias por la entrega era el único lugar donde estaba disponible.

Tacx Rodillo Neo 2T Smart

Realmente realista

-

Tras mi experiencia con un rodillo básico, me parecía imposible disponer en casa de una experiencia de ciclismo similar a la que vivimos fuera de casa. Piernas muy cargadas, una hora es un suplicio. Con este rodillo, parece que estás fuera de casa, con inercias y sensaciones muy similares. Junto con aplicaciones, es posible realizar entrenamientos muy provechosos y realistas...

Tacx Rodillo Neo 2T Smart

Super entrega

-

Entrenador inteligente superior y entrega muy rápida.

Tacx Rodillo Neo 2T Smart

Entregado rápidamente

-

Este Tacx no se encontraba en ningún otro lugar, así que lo compré aquí en un sitio web que no conocía. ¡Entrega ordenada en 5 días hábiles!

Tacx Rodillo Neo 2T Smart

Sorpresa

-

Entrega perfecta. En solo tres días el rollo estaba en mis manos. Felicitaciones por su eficiencia. ¡También tuve que cambiar un producto y el servicio y el proceso fueron extremadamente rápidos! ;)

Tacx Rodillo Neo 2T Smart

Buen producto y buen servicio

-

El rodillo es espectacular, posiblemente el mejor del mercado. Sobre el servicio, me sorprendio que tuvieran el producto en stock. Lo pedi y en tres dias lo tenia en casa. No tengo ninguna queja, ha funcionado como tiene que funcionar, rapido y simple.

Tacx Rodillo Neo 2T Smart

Tacx neo 2t

-

Realmente valido! Sensación de pedaleo muy realista y realmente silenciosa. Un buen producto!

Tacx Rodillo Neo 2T Smart

FANTASTICO RODILLO

-

Fantastico rodillo, silencioso, practico y realista, la única pega tener de comprar un bujepara campagnolo, no lo lleva de serie y la pagina de tacx que esta en varios idiomas pero no en español (por lo menos yo no lo encuentro), por lo demás fantástico.

Tacx Rodillo Neo 2T Smart

Rodillo increible

-

Hola, el rodillo es una pasada y funciona muy bien, por el precio que tiene podría incluir el casete, pero bueno. De Bikeinn no me ha gustado que aprovechando estos días de confinamiento por el Covid19 se han aprovechado de los clientes, he enviado la solicitud de precio mínimo garantizado dos veces, he intentado contactar con ellos y ni caso, imagino que pasan de igualar precio, total saben que están volando los rodillos en otras páginas más baratas y así hacen el agosto y aprovechan la circunstancia, muy mal por ellos.

Tacx Rodillo Neo 2T Smart

Rodilla Tacx Neo 2T

-

El mejor rodillo! Estable, silencioso, increíble experiencia de usuario. Merece la pena el desembolso

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up