up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Vijzelstraat 68-78
1017 HL Amsterdam
Netherlands

4.5

55 opiniones

50 días de devolución

Envío y devolución gratis

Envío rápido con DHL

Devolución del pedido

Inicia sesión en MI CUENTA. Devuelve los artículos en su embalaje original. Los artículos devueltos deben incluir etiquetas y cualquier embalaje, p. ej. los zapatos deben ser devueltos con la caja original y devolverse en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original). Utiliza un paquete / embalaje nuevo para asegurarte de que no se adhieran etiquetas o cinta adhesiva en el embalaje original del producto. Coloca la etiqueta de devolución en el exterior del embalaje y envía el paquete a la dirección indicada en la etiqueta de devolución.

Tacx

Tacx Neo 2T Smart

Tacx Neo 2T Smart

Tacx Neo 2T Smart

Tacx Neo 2T Smart

Tacx Neo 2T Smart

plus
  • Play videoTacx Neo 2T Smart
  • Tacx Neo 2T Smart
  • Tacx Neo 2T Smart
  • Tacx Neo 2T Smart
  • Tacx Neo 2T Smart
  • Tacx Neo 2T Smart

Tacx Neo 2T Smart

Descripción Tacx Neo 2T Smart

El NEO 2 Smart icónico, progresivo y popular está optimizado para convertirse en un disco inteligente directo aún más silencioso y potente. El motor se ha rediseñado para proporcionar una mejor experiencia de ciclismo en interiores y una sensación de conducción, especialmente durante escaladas y sprints. El NEO 2T Smart es más silencioso de lo que se creía posible y sin duda el entrenador de bicicleta más potente, realista y preciso hasta la fecha.
SILENCIAMIENTO COMPLETO:
Al rediseñar los imanes, mejoramos significativamente la quietud del NEO 2T. El ruido proveniente de los desplazamientos internos del aire se reduce, así como las vibraciones notadas a baja cadencia, que se estaban transfiriendo al piso. Resultando en un entrenador inteligente más silencioso de lo que alguna vez se pensó posible.
PODEROSOS ESCALADAS Y RESORTES:
El nuevo diseño del motor del NEO 2T también mejora la sensación de conducción durante una subida o aceleración. Pudimos darle más potencia al motor del NEO 2T, lo que resultó en la capacidad de generar niveles de resistencia más altos en condiciones específicas, como en un sprint o a bajas velocidades.
ANÁLISIS DE CARRERA DE PEDAL:
El NEO 2 ya estaba equipado con un sensor de detección capacitivo izquierdo y derecho que mide con precisión la posición exacta de ambas piernas. Al agregar la dinámica de ciclismo ANT + estándar, ahora puede analizar el golpe de su pedal a través del software de terceros; por ejemplo en una computadora para bicicleta Garmin Edge.
PRECISO:
El Tacx NEO 2T Smart mide su potencia con una precisión increíble, asegurando que sus datos sean precisos y confiables. Estos entrenadores inteligentes son los únicos entrenadores que no requieren un proceso de calibración. Este entrenador inteligente mide tu potencia con precisión dentro del 1%.


Sensación de paseo suave:
El NEO 2T Smart es muy sensible y reacciona instantáneamente a los cambios de velocidad o inclinación. También presenta una inercia dinámica que compensa el peso, la velocidad y el ángulo de inclinación para garantizar la sensación de conducción más realista y suave posible.
ANÁLISIS DE CARRERA DE PEDAL: Mide la posición exacta de su pierna izquierda y derecha.
SENSACIÓN EN LA CARRETERA: Siente la sensación vibrante de conducir sobre adoquines y grava.
ISOKINETIC & ISOTONIC: Entrena a una velocidad fija o nivel de potencia.
SIN CALIBRACIÓN: El único entrenador que no necesita ser calibrado.
INDICADORES DE CONEXIÓN: las luces LED intuitivas indican si está conectado y encendido.
PLEGABLE: un marco plegable para facilitar el transporte y el almacenamiento.
COMPATIBLE CON MUCHOS EJES:
El eje trasero del NEO 2T Smart está rediseñado para que sea compatible con más bicicletas, sin necesidad de adaptadores. Es directamente compatible con todas las bicicletas, solo para 135 × 10 y 135 × 12 necesitará un adaptador adicional.
CAMINO DE SENTIR:
Experimenta la sensación vibrante de conducir sobre adoquines, grava y muchas otras superficies de la carretera. Esta característica inmersiva es exclusiva de la serie NEO y se puede utilizar en Tacx Films y Zwift.
SIMULACIÓN DE DESCENSO:
En la cima de una colina o montaña, siempre existe esa sensación emocionante de acelerar hacia un descenso. Exactamente esa sensación es lo que te da este entrenador de bicicleta. El NEO 2T Smart acelera en un descenso.
ESTABLE AÚN FLEXIBLE:
El diseño del NEO 2T Smart permite algunos grados de movimiento hacia la izquierda y hacia la derecha mientras se monta en bicicleta. Su marco sigue el curso natural de su cuerpo, brindándole una cierta libertad de movimiento que mejora la sensación de ciclismo.
NO SE REQUIERE ENERGÍA PRINCIPAL:
El NEO 2T Smart no requiere una fuente de alimentación externa, ya que genera su propia energía a partir de su movimiento en bicicleta. Este entrenador de manejo directo se puede usar fácilmente en cualquier lugar que desee. Cuando se conecta a una fuente de alimentación externa, la función de simulación de descenso está habilitada.
SOFTWARE DE CICLISMO TACX:
Explora el mundo con películas de alta calidad y entrenamientos GPS mientras desafías a tus amigos. Entrena eficientemente con planes de entrenamiento estructurados y entrenamientos en bicicleta. Analice sus datos, exporte su actividad a Strava y utilice muchas más funciones. Lea más sobre nuestro software en la página web.
SU APLICACIÓN FAVORITA:
Entrena con tu software de ciclismo favorito como Zwift, TrainerRoad y Sufferfest. Los entrenadores Tacx Smart se conectan y controlan fácilmente mediante las aplicaciones de entrenamiento más populares. Compita en línea en los mundos virtuales de Zwift, logre sus objetivos de ciclismo con los planes de entrenamiento de TrainerRoad, o cualquier otra cosa.
APLICACIÓN DE UTILIDAD TACX:
Con la aplicación Tacx Utility puede actualizar fácilmente el firmware, probar y calibrar su entrenador Tacx Smart. Descargue esta aplicación de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones o Google Play.
COMPUTADORAS Y RELOJES DE BICICLETA:
Conecte fácilmente su entrenador inteligente a la computadora de su bicicleta o reloj deportivo. Muestra tus datos de entrenamiento en estos dispositivos. Una selección de computadoras para bicicletas y relojes deportivos también puede controlar la resistencia de su entrenador de bicicleta inteligente.
caracteristicas:
Tipo de entrenador: accionamiento directo inteligente interactivo con freno de motor
Imanes: 32 imanes de neodimio
Transmisión: ninguna
Requisitos eléctricos: 110240 voltios, alimentación de red opcional
Indicador de encendido: LED multicolor, spot en el piso
Indicador de conexión (ANT / BT): 2 LED
Firmware actualizable: Sí
Casetes adecuados: No apto para el sistema Specialized SCS, Shimano y SRAM: 8 12 velocidades. El cuerpo Campagnolo, SRAM XD y XD R se vende por separado
Ejes adecuados: Ancho de la horquilla trasera: Carrera 130 mm, MTB 135 mm, 142 mm y 148 mm. Adaptador para 135 x 10 mm disponible.
Montar bicicletas: ¿se ajustará mi bicicleta?
Se suministra con: soporte de la rueda delantera, liberación rápida para bicicletas de carretera y bicicleta de montaña (5 mm), liberación rápida de transmisión directa con juego de adaptadores 142x12 mm y 148x12 mm, software Tacx Premium de 1 mes
Especificaciones:
Max. potencia (40 km / h): 2200 vatios
Max. inclinación: 25%
Simulación de descenso: sí
Max. par: 85 Nm
Max. fuerza de frenado: 250 N
Volante: virtual
Inercia masiva: variable hasta 125 kg (275.6 lb)
Calibración: no requiere calibración
Huella (lxw): 575 × 750 mm (22.6 × 29.5 in)
Altura: 550 mm (21,7 pulgadas)
Dimensiones plegadas: 620 × 260 × 440 mm (24.4 × 10.2 × 17.3 in)
Peso: 21.5 kg (47.3 lbs)
Salida de datos y control:
Comunicación inalámbrica: ANT + FE C, Bluetooth Smart abierto
Control por: computadoras para bicicleta ANT + FE C, conexión a la computadora a través de la antena ANT +, teléfono inteligente, independiente, tableta
Salida: cadencia, potencia, velocidad
Lea en: computadora para bicicleta, computadora con antena ANT +, teléfono inteligente, reloj deportivo, tableta
Precisión: <1%


En estos momentos Tacx Neo 2T Smart se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de ciclismo. En bikeinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Entrenamiento y competición y de Rodillos.

Características Tacx Neo 2T Smart

Color
Conectividad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (22)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Neo tacx 2

-

No disponible en ningún otro lugar. Entregado rápidamente a tiempo. Producto excelente.

Excelente calidad

-

Producto recibido y de acuerdo con lo anunciado. Excelente compra.

Entrega superior muy satisfecho

-

El único lugar donde podríamos pedir estos entrenadores. Entregado exactamente como se prometió a tiempo. Estamos muy satisfechos. El entrenador funciona muy bien, muy bien empaquetado.

Da lo que promete

-

A la vista del precio es comprensible tener todas las reticencias a la hora de gastarse tanto dinero en un rodillo. Dependiendo de las expectativas de cada uno hay que decir que en este caso da lo que promete. Es caro sí, pero si de verdad quieres elevar tu entrenamiento al máximo potencial, te merecerá la pena. El nivel del realismo conseguido, incluyendo la simulación de los descensos, está al máximo nivel. Precio Top pero producto también Top.

Asombroso

-

Conseguí mi Tacx neo 2T antes de tiempo e hice mi primer viaje con zwift y es increíble cómo se comunica virtualmente, ya que también puedes sentir la pendiente en las rutas de escalada y bajadas. Recomiendo encarecidamente este producto muy agradable. El precio vale la pena invertir en entrenamiento o simplemente en forma física y, después de todo, se trata de su salud.

Tacx neo 2t

-

Todo perfecto, tanto el rodillo como el envio de bikeinn. El enchufe que se suministra es el que vale para España, tal y como quería yo. Muy contento con la compra.

Un sitio confiable y competitivo fuera del país

-

Como en el comentario anterior, el único lugar donde estaba disponible el entrenador a domicilio tiene la gran diferencia de todos los trucos que recogen los correos electrónicos de los clientes para avisar de una futura reposición que nunca llega ... ¡Bravo por una entrega en 2 días laborables desde España!

Muy satisfecho

-

Recibí mi dispositivo ayer, lo configuré rápidamente y salí a caminar. Estoy muy satisfecho, muy silencioso y preciso como en una moto real en carretera. Gracias por la entrega era el único lugar donde estaba disponible.

Realmente realista

-

Tras mi experiencia con un rodillo básico, me parecía imposible disponer en casa de una experiencia de ciclismo similar a la que vivimos fuera de casa. Piernas muy cargadas, una hora es un suplicio. Con este rodillo, parece que estás fuera de casa, con inercias y sensaciones muy similares. Junto con aplicaciones, es posible realizar entrenamientos muy provechosos y realistas...

Super entrega

-

Entrenador inteligente superior y entrega muy rápida.

Entregado rápidamente

-

Este Tacx no se encontraba en ningún otro lugar, así que lo compré aquí en un sitio web que no conocía. ¡Entrega ordenada en 5 días hábiles!

Sorpresa

-

Entrega perfecta. En solo tres días el rollo estaba en mis manos. Felicitaciones por su eficiencia. ¡También tuve que cambiar un producto y el servicio y el proceso fueron extremadamente rápidos! ;)

Buen producto y buen servicio

-

El rodillo es espectacular, posiblemente el mejor del mercado. Sobre el servicio, me sorprendio que tuvieran el producto en stock. Lo pedi y en tres dias lo tenia en casa. No tengo ninguna queja, ha funcionado como tiene que funcionar, rapido y simple.

Compatibilidad con bicicleta

-

Hola, quisiera saber si mi bici es compatible con el rodillo o qué accesorios tengo que comprar para que lo sea. Tengo una bicicleta de montaña MMR Warrior (creo que del 2006), en el buje trasero pone "SHIMANO FH-RM65 MALAYSIA VIA-M" y en la llanta "DISC SYMMETRIC DESIGN MACH1 ETATO 559x17C - ALLOY 6060T6 Made in France - www.mach1.fr", el cassette es de 9V, ¿qué accesorios necesito para poder usar el rodillo? gracias de antemano

Respuesta de nuestro experto

Hola, sí, el MMR Warrior será compatible con este Tacx NEO 2T inteligente. Saludos.

Tacx neo 2t

-

Realmente valido! Sensación de pedaleo muy realista y realmente silenciosa. Un buen producto!

FANTASTICO RODILLO

-

Fantastico rodillo, silencioso, practico y realista, la única pega tener de comprar un bujepara campagnolo, no lo lleva de serie y la pagina de tacx que esta en varios idiomas pero no en español (por lo menos yo no lo encuentro), por lo demás fantástico.

Rodillo increible

-

Hola, el rodillo es una pasada y funciona muy bien, por el precio que tiene podría incluir el casete, pero bueno. De Bikeinn no me ha gustado que aprovechando estos días de confinamiento por el Covid19 se han aprovechado de los clientes, he enviado la solicitud de precio mínimo garantizado dos veces, he intentado contactar con ellos y ni caso, imagino que pasan de igualar precio, total saben que están volando los rodillos en otras páginas más baratas y así hacen el agosto y aprovechan la circunstancia, muy mal por ellos.

Rodilla Tacx Neo 2T

-

El mejor rodillo! Estable, silencioso, increíble experiencia de usuario. Merece la pena el desembolso

Compatibilidad Cassette Shimano 11v con Grupo SRAM AXS 12 v

-

Buenas tardes estoy interesado en el rodillo Tacx Neo2T Smart. Si le monto al rodillo un cassette SHIMANO 11V, puedo utilizar el rodillo con mi bicicleta equipada con SRAM Etap AXS 12v.? Muchas gracias Carlos

Respuesta de nuestro experto

Hola, te recomendamos montar los mismos engranajes que tu bicicleta solía tener. Saludos.

Compatibilidad con Sram Nx 11-50 12v. Me vale?

-

Hola: Quisiera saber si podría montar un cassette Sram Nx 11-50 de 12 velocidades. Mi bicicleta lleva Eje pasante boost de 148mm. Necesito algún adaptador a parte del rodillo para poder montar mi bicicleta? Es una mtb Orbea Alma m15 de 2018 con ruedas de 29”. Por lo que he leído el Cassette sram Nx puede ser montado en núcleo shimano, sin tener que comprar núcleo sram xd. Por favor contestadme lo antes posible, si fuera compatible me gustaría comprar lo antes posible. Gracias, un saludo! Xabi

Respuesta de nuestro experto

Hola, para montar un casete Sram Nx 11-50 de 12 velocidades necesitarás comprar el hub XD de 12 velocidades. Saludos.

Compatibilidad con bisturí 2019

-

Me gustaría usarlo con MTB cannondale bisturí Worl cup 2019, ¿necesitas adaptadores?

Respuesta de nuestro experto

Hola, necesitará un adaptador para el cassette de 12 velocidades.
Saludos.

Tacx neo 2

-

Estimado, tengo la intención de comprar un rollo de entrenamiento en interiores y estoy entre el modelo Tacx Neo 2 y el modelo Wahoo Kickr. ¿Tendría alguna otra recomendación, siendo el criterio principal el modelo que hace menos ruido? ¿Podría decirme si estarían listos para la entrega? Al comprar con usted, ¿existe el riesgo de embargo e impuestos? Gracias de antemano. Henry

Respuesta de nuestro experto

Hola, este es uno de los mejores rodillos hoy en día. Recomendamos el Tacx Neo 2T Smart.
Saludos.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up