up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tacx

Tacx Rodillo Flow Smart

Tacx Rodillo Flow Smart

Tacx Rodillo Flow Smart

plus
  • Play videoTacx Rodillo Flow Smart
  • Tacx Rodillo Flow Smart
  • Tacx Rodillo Flow Smart
  • Tacx Rodillo Flow Smart

Tacx Rodillo Flow Smart

Descripción Tacx Rodillo Flow Smart

Entrenador inteligente interactivo con compatibilidad de aplicaciones de ciclismo
El diseño Wheel on se configura con dos clics fáciles y se bloquea de forma segura en su lugar
Mide velocidad, potencia y cadencia.
El volante prácticamente silencioso te permite conducir sin molestar a los demás.
Funciona con aplicaciones populares de capacitación de terceros como Zwift y Tacx®
Entrena con pendientes simuladas de forma realista hasta un gradiente del 6%
Se pueden montar ruedas de 26 a 29 pulgadas
Para entrenamiento durante todo el año y una experiencia de ciclismo indoor totalmente interactiva, el entrenador Tacx Flow Smart ofrece todo lo que necesita. Su diseño de rueda permite una fácil instalación y almacenamiento. Incluso se conecta a sus aplicaciones favoritas, como Zwift, Tacx y TrainerRoad.
Entrena con confianza
Flow Smart está diseñado para proporcionar mediciones confiables, precisas y consistentes de velocidad, potencia y cadencia sin la necesidad de sensores externos.
Poderosamente construido
Aunque Flow Smart tiene un volante compacto, puede replicar un efecto de inercia masiva de 11.8 kg, lo que le da la sensación de conducir al aire libre. Es capaz de simular de forma realista inclinaciones de hasta un 6% de gradiente.
Hecho para durar
No importa cuán intenso sea tu entrenamiento, este entrenador de bicicleta es estable y está diseñado para durar. Bloquea su bicicleta de forma segura en su lugar con dos simples clics, para que pueda conducir con fuerza y saber que no irá a ninguna parte. El entrenador Flow Smart también presenta un solo rollo hecho de una manga de acero endurecido para evitar el desgaste.
Suave y silencioso
Con un volante compacto de 1.6 kg y un núcleo de rodillo con plástico blando para absorber las vibraciones, Flow Smart es uno de los entrenadores de bicicleta equipados con volante más silencioso disponibles.
Completamente conectado
El entrenador es compatible con una serie de aplicaciones de entrenamiento populares. Entonces, ya sea que desee enfrentarse a los mundos virtuales de Zwift o utilizar otras plataformas como Strava y TrainerRoad, este entrenador de bicicletas le permite conducir de manera más inteligente que nunca.
Entrena tu camino
Flow Smart aprovecha el poder innovador del software de entrenamiento en interiores Tacx. Comience por aprovechar los planes de entrenamiento estructurados de manera eficiente, diseñados para su nivel de condición física para ayudarlo a alcanzar sus objetivos únicos. Disfruta aún más de tu tiempo en la silla de montar con una biblioteca de películas de entrenamiento de alta calidad que te permite experimentar la prisa de montar las empinadas colinas de los Alpes o las calles adoquinadas de Milán. Compite contra oponentes en vivo y compañeros de entrenamiento virtuales, vincula tu cuenta de Strava para viajar en mapas 3 D e incluso crea tus propios entrenamientos basados en la pendiente, la potencia, la frecuencia cardíaca o el FTP. También puede optar por usar su entrenador de bicicleta sin ningún software. Cuando lo haces, sigue una curva de potencia progresiva. La resistencia aumentará progresivamente cuando conduzca más rápido, simulando conducir en una carretera plana.
CARACTERISTICAS:
DIMENSIONES AL PLEGAR 22.2 x 16.1 x 9.7 (565 x 410 x 245 mm)
DIMENSIONES FÍSICAS 26.6 x 25.6 (675 x 650 mm)
PESO 20.7 lbs (9.4 kg)
ALTURA 16.1 (410 mm)
CONECTIVIDAD
COMUNICACIÓN INALÁMBRICA: conectividad ANT +, tecnología inalámbrica BLUETOOTH
CONTROL POR: teléfono inteligente, tableta, computadoras ANT + bicicleta, independiente, conexión de computadora a través de antena ANT +
LEER EN: Smartphone, tableta, computadora para bicicleta, computadora con antena ANT +
CARACTERÍSTICAS DE ENTRENAMIENTO INTERIORES:
IMANES 6 imanes
TRANSMISIÓN Rodillo, 30 mm.
REQUERIMIENTO ELÉCTRICO 110240 V
EJES ADECUADOS
Ancho de la horquilla trasera: Carrera 130 mm, MTB 135 mm. Adaptadores para otros anchos disponibles.
POTENCIA MÁXIMA 800 vatios
INCLINACIÓN MÁXIMA 6%
PAR MÁXIMO 15.3 Nm
FUERZA DE FRENO MAX 45N
VOLANTE 3.5 lbs (1.6 kg)
INERCIA MASIVA 26.0 lbs (11.8 kg)
CALIBRACIÓN Girar hacia abajo
SALIDA Velocidad, cadencia, potencia
EXACTITUD


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con bikeinn, tu tienda online de confianza especializada en ciclismo. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Tacx. ¡Consulta el listado completo de Entrenamiento y competición!

Características Tacx Rodillo Flow Smart

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (44)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Entrenador impresionante

-

Se necesitan algunos intentos para que la calibración sea correcta, pero tan pronto como lo hace ... ¡está conduciendo! Estable, fácil de usar y navegar. Mi pantalla reflejada en mi TV desde mi teléfono es un poco lenta, pero intentaré conectar mi computadora portátil directamente a mi TV en futuras sesiones. Pero eso tiene más que ver con la aplicación Tacx que con este entrenador. Entrenador excelente por el dinero a pesar de que es el entrenador inteligente de nivel de entrada, es excepcional.

Flujo tacx

-

Super a tiempo. Me sorprendió mucho el nivel de detalle de la transferencia del producto. Gracias equipo ...

Simplemente perfecto

-

¡Sencillo de montar y perfecto en uso!

Muy bien

-

¡Gran producto, la aplicación tacx está bien provista de parcelas y capacitación!

Flujo tacx

-

Muy bien, corresponde a las expectativas. Envío rápido.

Tacx Flow Smart

-

Rodillo estable, compacto (se pliega y no ocupa mucho), y no muy ruidoso (soportable y no muy molesto). Funciona con los principales simuladores (zwift, bkool, tacx,...). La única pega es el precio, este rodillo a principios de año costaba 100€ menos, pero esto es oferta y demanda "¡es el mercado amigo!"

GRAN RODILLO PARA INICIACION

-

Buen producto, robusto, seguro y facil de manejo, con App muy sencilla y visual.

Flow Smart. Satisfecho

-

Venia de un rodillo básico con cable y este modelo es mucho mas silencioso. Al interactuar con la aplicación, cambia la resistencia al pedaleo y con la visión de datos y la imagen es más entretenido. Facil de configurar con la aplicacion de la propia marca. Buen servicio a pesar de las circunstancias en las que estamos.

Tacx flow smart

-

Gran producto, hay varias carreras en la aplicación Tacx con varias dificultades. Tuve un momento difícil con la calibración. Sin embargo, se debe respetar la presión de los neumáticos y los rodillos. Al final por el precio, muy buen entrenador en casa.

Satisfecho

-

Bom dia todos ... ordenado y recibido dentro de un tiempo respetable dado el período cruzado ... bueno, piense en poner el neumático trasero en sobrepresión para una buena calibración en tacx Utility y luego en la sensación de ajustar modestamente el punto de ajuste de vatios ... gracias .. Cuídate ... buen confinamiento para todos ustedes ... Spartacus

Satisfecho

-

Bom dia todos ... producto ordenado y recibido dentro de un período respetable dado el período cruzado ... bueno, piense en poner el neumático trasero en sobrepresión ... para una buena calibración en Tacx Utility ... permanezca modesto el punto de ajuste de vatios ... gracias ... Cuídate y buen encierro para todos ... Spartacus

Satisfecho

-

Bom dia todos ... producto ordenado y recibido dentro de un tiempo respetable dado el período cruzado ... solo piense en poner la llanta trasera en sobrepresión para una buena calibración en tacx Utility y luego en la sensación de ajustar el momento de ajuste del vatio ... gracias ... cuídate ... y buen encierro a todos ... Spartacus

Tacx Flow Smart

-

Realicé el pedido el día 22 de marzo, con entrega el 25 o 26 de marzo, pero lo recibí el 1 de abril, y aunque ponía en stock, posteriormente me comentaron que no tenían y por eso se demoró. Hablando del rodillo, he de decir que es una verdadera pasada. Va muy muy suave y el sonido es bastante inferior a mi antiguo elite supercrono Mag, que a pesar de ser de gel, el sonido era superior. A la hora de conectarlo a mi Ipad, o a mi ordenador ha sido muy sencillo, y la conexión se mantiene estable durante todo el entreno. Además, cuando lo enlazo a zwit o a Bkool y simula una pendiente, la transición es de forma gradual y suave sin notar cambios bruscos, Estoy realmente contento con el rodillo

Rodillo Tacx Smart

-

Con sus funciones Smart y nivel de simulación hasta 6% permite sobradamente hacer ejerció en estos días. Mas adelante para los días de lluvia o frió intenso. La entrega fue +3 días de la prevista. Tal como están las cosas poco retraso me parece. Gracias BikeInn

Perfecto

-

Muy contento con el HT ... Hubo un retraso en la entrega en comparación con lo planeado para la compra, pero el personal siempre estuvo atento a las preguntas que se hicieron.

Muy silencioso y completo

-

Rodillo muy silencioso y estable. La interacción con la app es muy buena: sincronización inmediata y el escalón de potencias se transmite instantáneo al rodillo. La app muy simple para crear tus propias sesiones y así configurar tus propias clases de spinning si es lo que buscas

Llegó a pesar del momento difícil

-

Llegó con un ligero retraso debido a los enormes problemas de este momento histórico. Los productos estaban en perfectas condiciones y funcionan muy bien. Enhorabuena a bike inn

Sin recibir

-

Yo no he tenido tanta suerte. Compré el producto el 22/03 porqué indicaba que estaba en stock, y que lo recibía 3-4 días después. Me indica listo para salir el día 25. Al no llegar en su fecha prevista, pregunto por su estado. La sorpresa es que no lo han recibido todavía, cuando ponía en stock. Después me dicen que seguramente lo recibirán la semana siguiente, pues no, aquí sigo esperando, sin noticias. Veo que hay gente que sí lo ha recibido estos días. Ahora además no responden a mis correos. El cobro en mi tarjeta si que lo han efectuado por supuesto. No entiendo que pasa.

Completamente satisfecho

-

Hola, gracias Bikeinn por permitirme encontrar un entrenador en casa disponible durante este período de confinamiento. Bien hecho para monitorear su servicio al cliente. El TACX FLOW SMART, no es un producto excelente, recomiendo tanto Bikeinn como el TACX FLOW Sinceramente Hugues

Tacx Flow Smart

-

Excelent producte per al ciclisme d'interior, malgrat les dades erronees del termini d'entrega. Estable, robust i modern, un bona solucio pels dies mes foscos de l'hivern

Genial, buen rodillo.

-

Muy contento con el rodillo, con lo que está pasando pensaba que no llegaría. Todo en perfectas condiciones fácil de montar y relacion calidad precio bastante buena. ahora a disfrutarlo, lo único que hecho en falta es un USB ANT +, que podía llevar de serie y facilitar la conexión

Tacx flow smart

-

Muy contento con el producto. Recibí una semana tarde debido a la crisis actual pero contacto por correo electrónico, respuesta muy rápida, nadie muy atento a mis preguntas. Muy satisfecho, recomiendo bikeinn.

Retraso en la entrega

-

1 semana de retraso en la entrega Daño

Gran

-

Positivo ... Llegué un día tarde pero dado el momento pensé que no había llegado. Funciona bien de montaje simple. consejo

Excelente compra calidad precio

-

Bueno rodillo para poder entrenar en plataformas como zwift

Entrega de rodillos inteligentes tacx flow

-

gran producto ... fácil de montar y configurar ... felicidades por la entrega a tiempo ... dado el momento ...

Rodillo tacx flow smart

-

Muy contento con el rodillo, cómo está la cosa pensaba que no llegaría, pero aquí lo tengo. Todo en perfectas condiciones. Un rodillo fácil de montar y con una relacion calidad precio bastante buena. Sólo queda disfrutarlo.

Satisfecho

-

El paquete llegó en perfectas condiciones. Excelente rodillo. En general estoy satisfecho.

Genial

-

Un regalo para mi esposo, un apasionado del ciclismo y que tuvo que encontrar una opción de confinamiento, está más que satisfecho

ANT+

-

Contento con el rodillo, lo único que hecho en falta es un USB ANT +, que podía llevar de serie y facilitar la conexión con diferentes plataformas.

Excelente compra

-

Soy un ciclista amateur y no muy experto pero llevo 2 días entrenando en el rodillo y me parece una buena compra y elección, para mi capacidad tiene la potencia ideal y al hacer los entrenamientos me entretiene y no causa cansancio de aburrimiento. Cuando entrenas en modo films te puedes picar con otros ciclistas y cuando usas tus rutas del strava contra ti mismo. Un saludo

Eje 12x142 en bici MTB

-

Hola! He recibido el rodillo pero el cierre rapido que viene con el rodillo no me vale. Mi bici (canyon spectral) tiene un eje 12x142. Que tengo que utilizar para poder sugetarla al rodillo? Tengo que comprar algun tipo de adaptador?

Respuesta de nuestro experto

Hola, tendrás que comprar un adaptador. Saludos.

Buen producto, y servicio

-

Muy contento con el rodillo, y con el servicio de atención de Bikeinn. A pesar del pequeño retraso en pleno estado de alarma, la comunicación por correo, chat, excelente. Gracias!!

Rodillo flow smart

-

Entrega rapida y rodillo top, muchas gracias

todo perfecto, atención excelente

-

Muy contento con el producto, excelente calidad. Trato del departamento de atención al cliente muy bueno preocupándose y contestando a todos mis email. Volveré a comprar

Muy buen rodillo

-

Suficiente fuerza para casi todos los ciclistas watios suficientes para un entrenamiento duro

Smart competente

-

Buen aparato para interactuar o entrenar con las apps. Fácil de guardar.

Tacx

-

Super reducido y eficaz, no hace falta mas.

El rodillo genial...el embalaje deja roto

-

Podría darle la máxima puntación al producto pero no lo hago porque el trasportista me lo ha entregado con el embalaje roto ya que lo envíaron directamente con la caja del producto...sin ningún tipo de proteccion a mayores para un producto electronico y de bastante valor. El embalaje llego con un golpe y la caja rota que no afecto al producto pero que al ir a montarlo le faltaba una de las tuercas para atornillar el rodillo en si al soporte lo que ha hecho que me tenga q buscar la vida para solucionarlo. Creo que un poco mas de atencion al embalaje por parte de Bikeinn no le vendría nada mal pues ya sabemos como todos como trabajan las empresas de transporte. El producto en si y después de una pequeña prueba con el la verdad que me ha gustado mucho, hace unos cambios de pendiente muy suaves y el rodaje es fantastico. Facil de montar (si te llega con todas las piezas...) y de configurar.

perfecto

-

100%100 RECOMENDABLE TANTO LA TIENDA COMO EL PRODUCTO

Eje trasero

-

Buenas el eje trasero que viene con el rodillo me sirve para mi giant defy advanced 2 2019???

Respuesta de nuestro experto

Hola, para un sistema 142x12 tendrás que comprar un adaptador que no está incluido. Saludos.

Rodillos BTT

-

Estoy buscando rodillo para btt de 29". Concretamente para Specialized Epic..lo digo por el cierre. Tenéis?. Gracias

Bicicleta de montaña de 26 "

-

Hola, ¿es posible usar mis 26 "mtb para evitar demasiada inversión y tener que comprar otra bicicleta para hacer entrenamiento en casa con su aplicación en mi tableta y su Tacx Flow Smart. ¿Y lo necesito? otro material para usar?

Respuesta de nuestro experto

Hola, puedes montar una rueda de 26 pulgadas en este rodillo.
Saludos.

Mtb

-

Buenos días tengo un mtb con ruedas 29. ¿Este modelo está bien para mí?

Respuesta de nuestro experto

Hola, una bicicleta con ruedas de 29 pulgadas encajará en ella.
Saludos.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up