up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tacx Rodillo Flux 2 Smart

Tacx Rodillo Flux 2 Smart

Tacx Rodillo Flux 2 Smart

Tacx Rodillo Flux 2 Smart

Tacx Rodillo Flux 2 Smart

plus
Tacx

Tacx Rodillo Flux 2 Smart

Descripción Tacx Rodillo Flux 2 Smart

FLUX 2 Smart es una bicicleta estática que no proporciona una conducción silenciosa y consistente.

Este modelo tiene una resistencia progresiva con mayor rango de resistencia, haciéndote sentir similar a la de la carretera.

Este equipo de entrenamiento es muy solicitado y es compatible con Zwift y otras aplicaciones relacionadas para ciclismo en interiores.
El icónico FLUX Smart se ha actualizado al FLUX 2 Smart. En comparación con su predecesor, está equipado con una unidad de resistencia más grande y potente y un volante más pesado. Esto se tradujo en un rango de simulación más amplio, una mejor sensación de conducción y una medición de potencia más precisa.

POTENTE Y DESAFIANTE
- El FLUX 2 Smart está equipado con una unidad de resistencia más grande en comparación con su predecesor, lo que permite un rango de simulación más amplio. Es capaz de simular de manera realista pendientes de hasta un 16 % de pendiente.

PRECISO Y FIABLE:
- Una medición de potencia fiable, precisa y constante es fundamental para hacer un seguimiento de su rendimiento y progreso. Esto es exactamente para lo que está diseñado el FLUX 2 Smart, mide su potencia con precisión dentro de un 2,5 %.

SENSACIÓN DE CONDUCCIÓN SUAVE:
- Una unidad de resistencia más potente en combinación con un volante más grande mejoró significativamente la sensación de conducción y la capacidad de respuesta del FLUX 2 Smart. Con estas mejoras, este entrenador inteligente replica mejor la experiencia de las salidas al aire libre.

EXTREMADAMENTE SILENCIOSO:
- El FLUX 2 Smart está diseñado para reducir al mínimo las vibraciones y los niveles de ruido. Esto se tradujo en un entrenador de bicicleta con volante muy silencioso.

- PRECISO: Mide su potencia con precisión dentro de un 2,5 %.
- SILENCIOSO: El entrenador de bicicleta con volante más silencioso disponible.
- ENTRENADOR INTELIGENTE: Conéctese a aplicaciones de entrenamiento populares, como Zwift y Tacx.
- RANGO DE SIMULACIÓN: Simula de manera realista pendientes de hasta un 16 % de pendiente.
- SPRINT: Un entrenador potente con una resistencia máxima de sprint de 2000 vatios.
- VOLANTE PESADO: Un volante grande de 7,6 kg garantiza la mejor sensación de conducción.

EJES ADICIONALES:
- Al suministrar el FLUX 2 Smart con adaptadores de eje adicionales, la compatibilidad del eje aumentó significativamente. Este accionamiento directo es compatible con ejes de 142x12 mm y 148x12 mm, directamente fuera de la caja.

INDEPENDIENTE:
- La electrónica inteligente de este entrenador de bicicleta le permite entrenar de forma independiente, sin ningún software. Sigue una curva de potencia progresiva, la resistencia aumentará progresivamente cuando conduzca más rápido. Replicando con precisión la conducción en una carretera plana.

INDICADORES DE CONEXIÓN:
- Las luces LED intuitivas proporcionan una confirmación visual cuando el entrenador está encendido y conectado a un dispositivo a través de ANT+ o Bluetooth.

ESTRUCTURA ESTABLE:
- Diseñado para soportar las sesiones de entrenamiento más intensas, este entrenador de bicicleta está construido para durar. Una gran huella garantiza la máxima estabilidad y los materiales duraderos ofrecen la calidad que esperaría.TACX CYCLING SOFTWARE:
- Explore el mundo con películas de alta calidad y entrenamientos GPS mientras desafías a tus amigos. Entrena de manera eficiente con planes de entrenamiento estructurados y entrenamientos de ciclismo. Analiza tus datos, exporta tu actividad a Strava y aprovecha muchas más funciones. Lea más sobre nuestro software en la página web.

TU APP FAVORITA:
- Entrena con tu software de ciclismo favorito como Zwift, TrainerRoad y Sufferfest. Los entrenadores inteligentes Tacx se conectan y controlan fácilmente con las aplicaciones de entrenamiento más populares. Compite en línea en los mundos virtuales de Zwift, alcanza tus objetivos de ciclismo con los planes de entrenamiento de TrainerRoad, o cualquier otra cosa.

TACX UTILITY APP:
- Con la Tacx Utility App puedes actualizar fácilmente el firmware, probar y calibrar tu entrenador inteligente Tacx. Descarga esta aplicación de forma gratuita desde la App Store o Google Play.

BICICLETAS Y RELOJES:
- Conecta fácilmente tu entrenador inteligente a tu computadora de bicicleta o reloj deportivo. Muestra tus datos de entrenamiento en estos dispositivos. Una selección de computadoras de bicicleta y relojes deportivos también pueden controlar la resistencia de su entrenador de bicicleta inteligente.

CARACTERÍSTICAS:
- Tipo de entrenador: Interactivo Smart direct drive con freno eléctrico
- Imanes: 8 Imanes de ferrita permanentes y 8 electroimanes
- Transmisión: Ninguna
- Requisitos eléctricos: 110-240 Voltios
- Indicador de potencia: Ninguno
- Indicador de conexión (ANT/BT): 2 LEDs
- Firmware actualizable: Sí
- Casetes adecuados: No apto para el sistema Specialized SCS, Shimano y SRAM: 8 - 11 velocidades. Campagnolo, SRAM XD y cuerpo XD-R se venden por separado
- Ejes adecuados: Ancho de horquilla trasera: Race 130 mm, MTB 135 mm, 142 mm y 148 mm. Adaptador para 135 x 10 mm disponible.
- Bicicletas adecuadas: Race, Tri & MTB
- Incluido: Desmontador rápido para bicicletas de carretera y montaña (5 mm), Desmontador rápido directo con juego de adaptadores 142x12mm y 148x12mm, 1 mes de software Tacx Premium
- Potencia máxima (40 km/h): 2000 vatios
- Inclinación máxima: 16%
- Simulación de descenso: No
- Par máximo: 41 Nm
- Fuerza de frenado máxima: 120 N
- Volante: Real de 7,6 kg
- Inercia de masa: 31,2 kg
- Calibración: Spin down
- Superficie de apoyo (lxw): 670 x 642 mm (26,4 x 25,3 pulgadas)
- Altura: 460 mm (18,1 pulgadas)
- Dimensiones cuando está plegado: No plegable
- Peso: 23,6 kg (52 libras)
Salida y control de datos:
- Comunicación inalámbrica: ANT+ FE-C, Bluetooth Smart open
- Enchufe europeo o C- Control por: Ordenadores de bicicleta ANT+FE-C , Conectar al ordenador a través de la antena ANT+ , Smartphone , Independiente , Tablet
- Salida: Cadencia , Potencia , Velocidad
- Lectura en: Ordenador de bicicleta , Ordenador con antena ANT+ , Smartphone , Reloj deportivo , Tablet
- Precisión: <2.5%


Si buscas una tienda online especializada en ciclismo, descubre bikeinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Tacx. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Entrenamiento y competición y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Tacx Rodillo Flux 2 Smart

Color
Negro
Conectividad
Bluetooth
ANT+

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Tacx Rodillo Flux 2 Smart

Buenos entrenamientos virtuales

-

Excelente rodillo y simulador de buen rendimiento en general, lo único que lamentar es el terrible chirrido que comenzó a hacer apenas después de 6 meses, es realmente molesto, pero sigue siendo un buen simulador.

Tacx Rodillo Flux 2 Smart

El compañero perfecto para el invierno

-

Es el compañero de entrenamientos perfectos parar el invierno. Muy fácil de montar y de utilizar. La aplicación tiene muchos modos de entrenamiento, por lo que te permite estar siempre en forma. El pedido llegó rápido y en perfecto estado. ¡Muy recomentable!

Tacx Rodillo Flux 2 Smart

Muy contento con este rodillo

-

Este es mi primer rodillo y la verdad es que estoy encantado con la experiencia. Super fácil de montar y utilizar. Yo lo utilizo con Zwift y va genial.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up