up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tacx Rodillo Galaxia

Tacx Rodillo Galaxia

Tacx Rodillo Galaxia

Tacx Rodillo Galaxia

plus
Tacx

Tacx Rodillo Galaxia

Descripción Tacx Rodillo Galaxia

Galaxia es un rodillo de entrenamiento para ciclismo de montaña Tacx. Este implemento deportivo es necesario para mantener la velocidad y la flexibilidad durante tus sesiones de calentamiento y entrenamiento.

El diseño del rodillo para entrenamiento es vanguardista. Su forma cónica proporciona mayor estabilidad, permitiéndote centrarte en los objetivos que quieres lograr. Su sistema de giro te permite realizar sprints, estiramiento de piernas, pararse de manera equilibrada sobre los pedales.
.
Este modelo incluye una tecnología patentada por Tacx que genera energía cinética que te permite moverte libremente y mantenerla cuando te mueves hacia atrás.
Galaxia y Antares son la contribución de Tacx a la popularidad de las carreras de atletismo. Muchos campeones del mundo no van a ninguna parte sin sus rodillos Tacx. Durante sus sesiones de calentamiento y entrenamiento, utilizan los rodillos para mantener su velocidad y flexibilidad, herramientas esenciales para un ciclista de pista.

Los rodillos Tacx tienen un diseño de vanguardia. Gracias a los rodillos cónicos su recorrido es más estable, por lo que puede centrarse aún más en sus objetivos en el entrenamiento: mejorar su forma física y el golpe de pedal y mantener su velocidad.

Sistema de giro revolucionario Estos revolucionarios rodillos Tacx se mueven con el conductor. Él puede hacer sprints, estirar las piernas y pararse sobre los pedales sin tener miedo de caerse.

Puede moverse más libremente, porque el entrenamiento en Galaxia se acerca a la sensación natural del camino. Gracias a la energía cinética que se crea durante la aceleración, el entrenador avanza.

Al disminuir la velocidad, el entrenador se mueve hacia atrás nuevamente. Esta invención es tan única que ha sido patentada por Tacx.

El "sistema de oscilación" de Galaxia podría parecer un poco inestable a primera vista, pero tiene el efecto contrario: gracias a esta novedad, el ciclista puede permanecer en los rodillos con más facilidad.


¿Te gusta Tacx Rodillo Galaxia? Entra en ciclismo y descubre la mayor variedad de productos de Entrenamiento y competición y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de ciclismo estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Tacx Rodillo Galaxia

Color
Azul
Gris
Conectividad
Sin conectividad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Tacx Rodillo Galaxia

Muy bien

-

Lo uso todos los días, realmente vale la pena.

Tacx Rodillo Galaxia

Muy bien

-

Todo es conforme. Producto superior.

Tacx Rodillo Galaxia

Tacx galaxia

-

Producto que corresponde a mis expectativas, además el servicio es reactivo y contra todas las expectativas llegó 4 días después del pedido. Verdaderamente un sitio de primera.

Tacx Rodillo Galaxia

Rodillo tacx galaxia

-

Todo correcto tanto en atención como en servicio.

Tacx Rodillo Galaxia

Rodillo libre galaxia tacx

-

Llegó hoy .... Excelente producto

Tacx Rodillo Galaxia

Todo perfecto

-

Me llegó en la fecha marcada, buen a comunicación con el vendedor

Tacx Rodillo Galaxia

Todo perfecto

-

Pedí un rodillo tacx para estos días de confinamiento. El servicio ha sido rápido y muy eficiente. Seguimiento del paquete perfecto con MRW. Gracias

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up