up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tacx

Tacx Rodillo Galaxia

Tacx Rodillo Galaxia

Tacx Rodillo Galaxia

Tacx Rodillo Galaxia

plus
  • Play videoTacx Rodillo Galaxia
  • Tacx Rodillo Galaxia
  • Tacx Rodillo Galaxia
  • Tacx Rodillo Galaxia
  • Tacx Rodillo Galaxia

Tacx Rodillo Galaxia

Descripción Tacx Rodillo Galaxia

Galaxia es un rodillo de entrenamiento para ciclismo de montaña Tacx. Este implemento deportivo es necesario para mantener la velocidad y la flexibilidad durante tus sesiones de calentamiento y entrenamiento.

El diseño del rodillo para entrenamiento es vanguardista. Su forma cónica proporciona mayor estabilidad, permitiéndote centrarte en los objetivos que quieres lograr. Su sistema de giro te permite realizar sprints, estiramiento de piernas, pararse de manera equilibrada sobre los pedales.
.
Este modelo incluye una tecnología patentada por Tacx que genera energía cinética que te permite moverte libremente y mantenerla cuando te mueves hacia atrás.
Galaxia y Antares son la contribución de Tacx a la popularidad de las carreras de atletismo. Muchos campeones del mundo no van a ninguna parte sin sus rodillos Tacx. Durante sus sesiones de calentamiento y entrenamiento, utilizan los rodillos para mantener su velocidad y flexibilidad, herramientas esenciales para un ciclista de pista.

Los rodillos Tacx tienen un diseño de vanguardia. Gracias a los rodillos cónicos su recorrido es más estable, por lo que puede centrarse aún más en sus objetivos en el entrenamiento: mejorar su forma física y el golpe de pedal y mantener su velocidad.

Sistema de giro revolucionario Estos revolucionarios rodillos Tacx se mueven con el conductor. Él puede hacer sprints, estirar las piernas y pararse sobre los pedales sin tener miedo de caerse.

Puede moverse más libremente, porque el entrenamiento en Galaxia se acerca a la sensación natural del camino. Gracias a la energía cinética que se crea durante la aceleración, el entrenador avanza.

Al disminuir la velocidad, el entrenador se mueve hacia atrás nuevamente. Esta invención es tan única que ha sido patentada por Tacx.

El "sistema de oscilación" de Galaxia podría parecer un poco inestable a primera vista, pero tiene el efecto contrario: gracias a esta novedad, el ciclista puede permanecer en los rodillos con más facilidad.


Tacx Rodillo Galaxia está disponible con diferentes características. Cómpralo en bikeinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Tacx. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Entrenamiento y competición y Rodillos.

Características Tacx Rodillo Galaxia

Color
Conectividad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Tacx galaxia

-

Producto que corresponde a mis expectativas, además el servicio es reactivo y contra todas las expectativas llegó 4 días después del pedido. Verdaderamente un sitio de primera.

Rodillo tacx galaxia

-

Todo correcto tanto en atención como en servicio.

Rodillo libre galaxia tacx

-

Llegó hoy .... Excelente producto

Todo perfecto

-

Me llegó en la fecha marcada, buen a comunicación con el vendedor

Todo perfecto

-

Pedí un rodillo tacx para estos días de confinamiento. El servicio ha sido rápido y muy eficiente. Seguimiento del paquete perfecto con MRW. Gracias

vale para rueda 29?

-

Hola, este rodillo vale para una bici de montaña rueda 29

Respuesta de nuestro experto

Hola, se puede usar una rueda de 29 pulgadas en este rodillo. Saludos.

¿de dónde viene el producto?

-

Bueno

¿de dónde viene el producto?

-

Bueno

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up