up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tacx

Tacx Rodillo Vortex Smart

plus
  • Play videoTacx Rodillo Vortex Smart
  • Tacx Rodillo Vortex Smart

Tacx Rodillo Vortex Smart

Descripción Tacx Rodillo Vortex Smart

El Vortex es un entrenador inteligente interactivo con un freno electromecánico. Esta unidad de resistencia es adecuado para un nivel de formación medio, y puede alcanzar una resistencia máxima de 950 vatios. En lugar de utilizar un ordenador del manillar se entrena mediante la conexión del vórtice de forma rápida y fácilmente a las aplicaciones de Tacx o software de terceros. De las muchas opciones posibles de formación, se puede elegir el software que usted y su modo de formación se ajuste mejor.

El vórtice se comunica de forma inalámbrica a través de ANT + y Bluetooth® inteligente para las sesiones de entrenamiento conveniente usando su teléfono inteligente o tableta. Los datos de rendimiento se pueden ver en varios dispositivos simultáneamente, incluyendo su teléfono inteligente, ordenador de bicicleta y reloj deportivo.

Cuando el vórtice inteligente no está conectado a un smartphone, tablet u ordenador, se comporta como un entrenador de fluido. Esto significa que el entrenador se comporta progresivamente: cuando su velocidad aumenta, la resistencia aumenta también. Por lo tanto, es posible utilizar este entrenador en un estado "independiente".

caracteristicas:

Software Tacx aplicaciones y aplicaciones de terceros. software de PC a través de la actualización.

La operación automática

Resistencia unidad Electro

descenso de simulación

Adecuado para todas las motos, si es necesario con los pinchos de eje o nueces

Presupuesto:

pendiente realista 7%

la potencia máxima de frenado (10 seg.) 950 vatios

Sprint Power (1 min.) 750 vatios

inercia de masas 11,81 kg 2

Wheeldiameter 26 "29" y 700c; 29 "con neumáticos entrenador


Si deseas conocer más artículos de la marca Tacx en la categoría Entrenamiento y competición de bikeinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de ciclismo con el mejor equipo. Las medidas de Tacx Rodillo Vortex Smart son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Tacx Rodillo Vortex Smart

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Tacx

-

Me gustó Acabo de hacer un reino rápido, pero pude probar la funcionalidad del producto y SW. ¡Fácil montaje y buena calidad! Gracias por la compra

Perfecto

-

Absolutamente satisfecho. Funciona bien con Zwift. Esa resistencia es más que suficiente. Pendiente 7% también es suficiente.

Buen producto

-

Trabajo realmente grande en zwift. Lo único es que el cable de alimentación es un enchufe europeo. Tiene sentido ya que la tienda está en Europa. Pero sería una buena idea mencionar este detalle cuando el cliente está comprando en Canadá.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up