Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tacx

Tacx Roller Neo Smart

  • Tacx Roller Neo Smart
  • Tacx Roller Neo Smart

Tacx Roller Neo Smart

Descripción Tacx Roller Neo Smart

NEO Smart es, en la actualidad, el rodillo de entrenamiento en interiores más potente y silencioso del mercado. Es el único rodillo de transmisión directa real ya que no utiliza ninguna transferencia física, como un rodillo o una cinta. En consecuencia, no se desperdicia energía y la simulación de la ruta es también muy realista, incluso en los descensos.


Caracteristicas:

- A día de hoy, se trata del rodillo de entrenamiento más silencioso, preciso y realista del mercado: El principio operativo innovador del NEO ha sido fundamental a la hora de crear un rodillo de entrenamiento potente y silencioso a la vez. Para optimizar la eficiencia de la potencia del pedal al motor, se han eliminado todas las transmisiones físicas: la correa, el rodillo o la rueda.
- Potencia ilimitada sin complicaciones: La revolucionaria ofrece un nivel de gran potencia a baja velocidad, lo cual permite simular subidas de una forma muy precisa, sin las complicaciones derivadas de las calibraciones y el mantenimiento.
- Una mente muy inteligente: La fuerza bruta se domina con una mente de gran inteligencia. La sensación de carretera para cualquier persona, así como todas las magnitudes de las pendientes se obtienen a través del control de inercia variable. El NEO es capaz de predecir sus movimientos 1000 veces por segundo y ajustarse a la resistencia.
- Plegable: Una vez plegado el NEO, las alas sirven de asa, facilitando el uso del rodillo de entrenamiento.


Especificaciones:

- Imanes: 32 potentes imanes de neodimio
- Tipo de rodillo de entrenamiento: Transmisión directa interactiva inteligente con freno de motor
- Transmisión: Ninguna
- Requisitos eléctricos: 110-240 voltios , Opcional de la red eléctrica
- Indicador de potencia (Vatios): LED multicolor , punto de luz en el suelo
- Indicador de conexión (ANT/BT): 2 LED
- Firmware actualizable: Sí
- Suministrado con: Soporte para rueda delantera , Rápido desenganche para bicicletas de carreras y bicicletas de montaña (5 mm) , Descuento para Upgrade Smart hasta un valor de 100 ? en la tienda web de Tacx
- Bicicletas adecuadas: Ancho de la horquilla trasera: Race 130 mm, MTB 135 mm. Disponemos de adaptadores para otros anchos
- Cassettes aptos: Varios cassettes Shimano, SRAM y Campagnolo
- Potencia máx. (40 km/h): 2200 vatios
- Inclinación máxima: 25%
- Simulación en descenso: Sí
- Par de apriete máx: 85 Nm
- Fuerza de frenado máx: 250 N
- Rueda volante: Virtual
- Efecto rueda volante: Variable hasta 125 kg (275,6 lbs)
- Calibración: No se requiere calibración
- Superficie ocupada (largoxancho): 575x750 mm (22,6x29,5")
- Altura: 550 mm (21,7")
- Dimensiones plegado (largoxanchoxalto): 620x260x440 mm (24,4 x10,2x17,3")
- Peso: 21,5 kg (47,3 lbs)




¿Quieres comprar Tacx Roller Neo Smart? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Rodillos de la tienda online de ciclismo podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de ciclismo, que se adaptan a tus necesidades en bikeinn.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Neo tacx

-

Fue una decisión difícil de gastar tanto dinero en un entrenador inteligente, pero no he lamentar ni un poco. Yo vivo en un apartamento y mi rodillo de resistencia anterior fluif era demasiado fuerte como para hacer una formación adecuada estructurado. La falta de ruido, comodidad de modo ERG y compatibilidad superior con las aplicaciones hace TACX Neo un muy buen entrenador.

¿cómo fijar la bicicleta?

-

producto suena interesante. Parece que la rueda trasera de la moto se retira. Es correcto. Me gustaría que hubiera un video adjunto al complemento

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar