Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tacx

Tacx Satori Smart

Tacx Satori Smart

  • Tacx Satori Smart
  • Tacx Satori Smart
  • Tacx Satori Smart

Tacx Satori Smart

Ver más artículos de:

Descripción Tacx Satori Smart

Este entrenador inteligente utiliza la tecnología básica compleja de una manera amigable para el usuario. La resistencia se ajusta manualmente con la palanca del manillar resistencia que ofrece 10 los positons de resistencia diferentes, de muy fácil a muy fuerte.

El Satori inteligente puede comunicarse a través de ANT +, así como Bluetooth® inteligente. En la unidad de resistencia se realiza una medición precisa de la velocidad, cadencia y potencia. Estos datos se muestran a continuación en la pantalla de su uso, si se trata de una tableta, teléfono inteligente, sportwatch, o alguna otra cosa. Durante o después de una sesión de entrenamiento, o su entrenador, por lo tanto puede seguir de cerca su rendimiento.

Desde el Satori no está conectado a la red de alimentación, puede utilizar este entrenador en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso cuando usted no tiene su teléfono inteligente con usted.

caracteristicas:

Software Tacx aplicaciones y aplicaciones de terceros. software de PC a través de la actualización.

palanca de resistencia a la operación del manillar

unidad de resistencia magnética

descenso de simulación

Adecuado para todas las motos, si es necesario con los pinchos de eje o nueces

Specfications:

pendiente realista 10 posiciones

la potencia máxima de frenado (10 seg.) 950 vatios

Sprint Power (1 min.) 800 vatios

inercia de masas 16,93 kg 1

Wheeldiameter 26 "29" y 700c; 29 "con neumáticos entrenador


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de ciclismo. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Tacx Satori Smart. Para cualquier duda que tengas de comprar Tacx Satori Smart, contacta con nuestro equipo de profesionales en ciclismo por teléfono o email.

Características Tacx Satori Smart

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo